viernes, 13 de abril de 2012
B NACIONAL: INDEPENDIENTE(R) 0 PATRONATO 1
Ya es cosa de brujas. Independiente Rivadavia volvió a caer ante su gente y complicó aún más su situación en la B Nacional. Fue 0-1 con Patronato después jugar un partido más que aceptable. Esta derrota lo deja casi en promoción de descenso. El solitario gol del encuentro lo anotó Matías Quiroga sobre el final.
El rendimiento del equipo, más allá de haber caído, fue mucho mejor en comparación a lo hecho en Rosario, hace tan solo 5 días. La actitud fue otra, el empuje también y la concentración despertó el asombro de más de uno.
Tuvo las más claras, tanto en los pies y cabeza de Velázquez, Morales Neumann, Quiroga y compañía. Generó peligro por los costados, vía aérea y probando desde afuera. Es decir, hizo todos los méritos para que el score final fuese otro... pero nada pasó. Bértoli atajó de gran manera -hasta que salió lesionado- y Morel tapó la más clara: media vuelta de Velázquez a un palo y tremenda volada del 12.
Así fue todo el partido, uno que intentaba, el otro que especulaba. Hasta que sobre el final llegó el tanque de agua helada para todos los hinchas que coparon el Gargantini... Matías Quiroga desbordó por izquierda, se enfrentó a Taborda y remató al primer palo. Gol, triunfo y a otra cosa. Fue floja la performance del 1 Azul en esa jugada.
Ya fue, como dicen los pibes. El Azul no jugó mal. Buscó los tres puntos desde los camarines y no se le dio. Por eso el aplauso de muchos una vez concluido el match, en medio de una silbatina generalizada.
Si bien puede quedar en promoción en este mismo fin de semana, deberá poner la cabeza en Chacarita, su próxima parada, un rival directo en la lucha por no irse al Argentino A. http://www.losandes.com.ar/notas/2012/4/14/azul-hizo-todos-meritos-pero-patronato-llevo-victoria-636173.asp
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario