lunes, 30 de abril de 2012

INSTITUTO: VOLVIO EL PUNTERO

El puntero de la B Nacional volvió a las prácticas luego de la gran victoria en Jujuy ante Gimnasia. Tareas fisicas en el predio y futbol para que Dario Franco observe juveniles en donde se destacaron Leandro Coronel y bien el pibe de la 6ta Alex Jara que nos dijo "Estaba calentando y escuche un grito muy fuerte de Dario Franco que me llamó para jugar, me conoce" dijo feliz el crack que ademas comentó "Me gritaba como loco corre, corre, dale corre. Estoy muy contento porque decia mi nombre, sabemos que le da oportunidades a los chicos" La buena noticia es que Raul Damiani puede volver al equipo y que Hernan Encina trabajó normal pero sin demasiada exigencia, de aqui al sabado tiene grandes chances de estar ante Brown de Madryn.  Ademas a Videla se lo vió caminar con normalidad pero no significa que vaya a jugar el sábado.
*Rutina. De mañana hasta el viernes a partir de las 10 en el predio. Excepto el miercoles que será la práctica formal en A.Cba, campo resembrado con cesped de invierno.
*El "Principito" tranquilo. A Paulo Dybala se lo vió muy tranquilo en la practica y fuera de ella dando autografos "Ganamos un partido clave" ha dicho.
*De vuelta al ruedo. El 5 de mayo Pablo Burzio queda habilitado para volver a ser tenido en cuenta por Franco.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO CREER QUE LOS DIRIGENTES ( ALGUNOS) SON INUTILES Y NO SABEN NADA DE VENTAS DE JUGADORES, QUIERO CREER ESO , Y NO QUE SON CORRUPTOS Y QUE APOYAN A AMIGOS EMPRESARIOS

Anónimo dijo...

Vamos de nuevo por que los cordobeses no tienen memoria hace tres años Juan Carlos Barrera que nunca fue dirigente de futbol solo un empresario local en un rubro muy particular y de un alto prestigio a nivel mundial se tomo el tiempo de su vida para reaccionar y no hablar como hacen esta gente ! Si no que se ocupo del tema para que no ocurra lo mismo que le paso a Talleres o Belgrano ! Recordemos antes de JCB , Instituto estaba en convocatoria de quiera ! , peleando el descenso ! ,400 socios futbol truchos ! Y dirigentes altamente cuestionados en todos los ámbitos ! Privados y públicos !
En poco menos de un año de gestión Instituto de la mano de JCB paso a pelear los primeros puestos del campeonato ! , paso a tener mas de 4000 socios o sea un crecimiento del 1000 por ciento de socios ! Socios familia no futbol ! Salir de la convocatoria de quiera ! Balance publicado en el diario ! Única vez en la historia del futbol en Cba ! Obras !!!!! Siiiiiii obras !!! Hacia mas de 30 años que no se pintaba la cancha desde afuera hacia adentro !! Para dar un dato mínimo ! JCB forma parte de la comisión de la selección de AFA o sea hace años que instituto no tenía la influencia que tiene ahora en Afa con Don Julio ! Claro y el ingeniero ? Adonde estaba ? Todo esto que détallo es la realidad y no un verso chino ! Como lo de ahora , también entiendo que todo esto y mucho mas a la gente de mierda que hay unos pocos le da mucha envidia y generan estas situaciones que no suman a nadie ! O a nada !

Anónimo dijo...

Vamos de nuevo para la gilada ! Mascardi ofreció el ańo pasado cuando Dibala tenía 5 partidos en primera 3.000.000 de euros ! JCB discutió la oferta en la comisión de futbol y fue aprobada !! Aprobada por votacionnnnnnn! Esta el ingeniero adentro de esa votación ! Se pacto un plan de pagos y se cumplió ! Para los ignorantes en Europa con la firma del presidente basta y sobra para vender a un jugador ! La AFA esta atento a todo y respalda toda la operación ! La comisión de futbol de isntituto le firmo a JCB en poder para vender a Dibala !! Siii un poder !!! O sea que el cara dura del ingenieo que no se como se llama por que no existe ! Firmo todo !!! Y ahora desconoce todo ! Flor de ....! Es un ignorante , tiene menos carisma que una babosa !
Dibala en el momento de la oferta o sea el año pasado no tenía representantes ! Cuando apareció la oferta en el club aparecieron los chupas sangres estos !
Por ultimo Barrera que hace en Europa para los ignorantes ! Estamos en argentina no es el Barcelona , instituto tiene un pasivo de mas de 20.000.000 de pesos que hacemos ? Nos vamos a la quiera y que pasemos por un gerenciamiento? O defendemos al club y hacemos todo lo posible para afrontar las deudas y honrrarlas !!
3.000.000 de euros cuando Dibala tenía 6 goles ! Existió una propuesta real ! Formal y tangible de otra oferta ? Superior ? Jajajaja por favor todo verso ! Nunca llego nada concreto ! Esto es concreto y la tenemos en el club !

Anónimo dijo...

Vamos de nuevo por que estoy al pedo por que es el día del trabajador y es el único día libre para escribir en este circo ! No como los que están todo el día al pedo y generando puterio !
JCB realizo y sigue realizando obras por mas de 40.000.000 de pesos , gestiona ingresos en sponsor y contratos comerciales por mas de 25.000.000 de pesos anuales ! Y el ingeniero cuanto ? Que aporta ? Si acompaña a un presidente que fue votado por mas del 76 % del padrón en la ultima elección que fueron mas de 8.000 votos !! A quien votaron ?
Por favor pidan disculpas y no molesten mas a una familia trabajadora que vive muy bien pero no del club ! Desgraciados !!!

Anónimo dijo...

si gestionara tanto , no estaria pidiendo $10.000 a cada miembro de CD, y los profes de inferiores no estarian en negro, la plata que pone begiatto para inferiores la usarian para inferiores, si hay tanto sponsor, porque facturan 3 y entran 1 al club..lavan plata sus amigos, que hicieron con los 9 millones de pesos que ingresaron por dybala ? y que van hacer con los 2 mill. de euros ahora?, que hicieron con las recaudaciones de River y Central que no estaban presupuestadas ?..y piden $10.000 una verguenza!
votaron 1600 socios...no 8000