miércoles, 25 de abril de 2012

RIVER: REPITE ANTE ALDOSIVI

Almeyda en la práctica de River. (Télam)
Almeyda está decidido y ante Aldosivi en Mardel repetiría el 3-4-3 que le ganó a Instituto, con los mismos nombres. Así ensayó este miércoles en Ezeiza. No se tocaría el equipo, menos el tridente."Tiene muchas chances de jugar el mismo equipo", le había adelantado Matías Almeyda a Olé, antes de ensayar algún movimiento táctico en los entrenamientos pensando en Aldosivi. Y este miércoles no dejó muchas dudas: el Pelado dispuso en Ezeiza un ensayo formal de 25 minutos de fútbol con los mismos que vencieron a Instituto.Claro, se le ganó al puntero, y equipo que gana así, no se toca. Todo indica que el DT no cambiará nada para viajar a Mar del Plata y jugar el domingo, ni siquiera el esquema 3-4-3, aunque el local se pare con un 4-4-2. En espacios reducidos, los 11 realizaron ejercicios específicos ante un combinado de la Reserva.El tridente, firme: Trezeguet, Cavenaghi y Domínguez saldrán de entrada por sexta vez, y por segundo partido al hilo.El 11 para visitar a Aldosivi:Vega; Ramiro Funes Mori, Maidana, Díaz; Sánchez, Ponzio, Ciriglliano, C. González; Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi.
Los suplentes se midieron con Nueva Chicago y los resultados no fueron buenos: perdieron 4 a 2 en el amistoso disputado en Ezeiza. Almeyda sabe que hay cosas por mejorar.No fue una buena mañana para los suplentes de River. En Ezeiza, mientras los titulares hacían su trabajo enfocados en Aldosivi, el equipo alternativo se midió en un amistoso con Nueva Chicago y los resultados no fueron buenos: cayeron por 4 a 2.Los goles del partido, que tuvo un tiempo de 30 minutos y otro de 35, los marcaron Nico Domingo (el 1-1 parcial), y Juan Cazares (2-4 final) para River; y Cáceres (1 a 0), Petrovelli (2 a 1 y 4 a 1) y Scifo (3 a 1) para Chicago.
Los equipos:River: Chichizola; Vella, Pezzella, González Pirez; Abecasis, Domingo, Ledesma, Ocampos; Aguirre; Ríos y G. Funes Mori.
Ingresaron Gustavo Bou por Ríos, Luis Vila por Funes Mori y el Keko Villalva por Ocampos. El último en entrar fue el ecuatoriano Cazares, por Aguirre.Chicago: Monllor; Testa, Cáceres, Coronel; Lago, Bochi, Lemos, Ramírez; C. Gómez; Beron y Alfaro.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/tiembla_0_688731381.html

No hay comentarios: