viernes, 20 de abril de 2012

Speciale: "Central no fue beneficiado en ningún momento por los árbitros"

04-20-speciale
El presidente de Central, Norberto Speciale, se muestra confiado en el presente canalla, aunque al igual que el entrenador Juan Pizzi pidió "bajar el exitismo". Y dijo que a lo largo del torneo, el conjunto rosarino "no fue beneficiado en ningún momento por los árbitros".
"Me parece una imprudencia que se diga que Rosario Central ha sido favorecido", señaló ofuscado el presidente del club de Arroyito, que mañana desde las 11 enfrenta en el Gigante a Deportivo Merlo, por la 30ª fecha de la B Nacional.
"Yo creo que no tuvimos penales discutidos, hemos tenido penales a favor y en contra, lo analizo puramente que el referí tiene que decidir sobre la jugada , en el momento", dijo Speciale, y agregó: "Acá los árbitros tiene que decidir sobre el momento, y Central no fue beneficiado en ningún momento, creo que fue parejo".
Con 53 unidades, Central marcha tercero en la tabla de posiciones, a sólo dos unidades del ascenso directo que hoy está consiguiendo River e Instituto de Córdoba. Sin embargo, suscribió a las declaraciones vertidas ayer por el técnico Juan Pizzi, quien ayer dijo que "hay un exitismo desmedido que no es beneficioso".
"Rosario Central no fue el peor equipo contra Almirante Brown, ni fue el Barça contra Quilmes. Pizzi lo que quiere manifestar es que estemos tranquilos, que bajemos un poco la presión y el exitismo porque todo esto después se traslada a la cancha", apuntó al respecto Speciale.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Speciale-Central-no-fue-beneficiado-en-ningun-momento-por-los-arbitros-20120420-0058.html

No hay comentarios: