martes, 21 de diciembre de 2010

PREMIOS ESTIMULO 2010






















En el evento realizado por la Voz del Interior, Soledad Garcia fue premiada como la deportista del año, condujeron la ceremonia Sergio Goycochea(habria sido tentado por Antonio Ruiz) y la periodista M.E.Mastri, estuvo presente Mario Kempes, se premiaron a diferentes glorias como Fabricio Oberto, "Falucho" Laciar y a los jugadores del Racing del 80' que hizo historia con jugadores como "Pato" Gasparini, "Arañana" Amuchastegui, "Quique" Vivanco, Atilio Oyola entre otros con la presencia de el ex-presidente Mario Spiropulos y el actual Antonio Ruiz quien se emocionó "Creci siendo hincha de Racing y viendo jugar a estos monstruos con un gran dirigente como Spiropulos", estuvieron los futbolistas Mauro Obolo y German Montoya(muy humildes a pesar de la fama), Oscar Dertycia, Jose L.Villareal, "Tano" Spallina, "Pepona" Reinaldi entre tantas figuras. En futbol los juveniles Guillermo Cosaro(Talleres), Javier Correa(Instituto, acompañado por su mama, Lucas Godoy, Juan Carlos Barrera e Ivan Barrera) y Lucas Pittinari(Belgrano)
Informe y fotos J.P.Luna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no seran los de fox sport pero bue es lo que hay
CARUSO LOMBARDI

Anónimo dijo...

hoy ivan barera dijo en la mesa del futbol que no van a negociar a ningum juvenil quien miente? en la sucesos dijeron que se va a patronato porque no lo quiere vivas que onda?

maxi

Anónimo dijo...

QUE HIJOS DE PUTA LOS D E LA VOS PONER A PORTEÑOS QUE CONDUZCAN . COMO SE CAGAN EN LOS PERIODISTAS CORDOBESES . LA VOSTA DEL INTERIOR UNA BASURA .