martes, 21 de diciembre de 2010

"VOY A ESPERAR A VER QUE DICE EL LAGARTO"


El presidente de Instituto Juan Carlos Barrera se animó a tirar un chiste con respecto a su posible lanzamiento a ser candidato a intendente "La verdad que se escuchan tantas cosas que no se que decir, si fuera por los periodistas ya hubieramos vendido y echado a todo el plantel, con respecto a lo de la candidatura tengo que preguntarle al Lagarto de Canal Doce, el parece que sabe todo de mi"
*Desmiente.El dirigente Oscar Groba desmintió de manera tajante que a Instituto le hayan ofrecido a Marcelo Cañete de Boca Juniors.
* ¿Quien sera? Un volante que no jugó nunca en esta temporada fue pedido por Estudiantes de Rio Cuarto.
*Pocos cambios en el plantel superior.Ivan Barrera declaró este mediodia que Cristian Bernardi, jugador que se desempeña como volante por izquierda podria ser cedido a prestamo a Gimnasia de Concepción del Uruguay, el pibe es hijo de Gerardo Bernardi, uno de los coordinadores de A.F.A. y que el tema refuerzos se aclarara cuando llegue Claudio Vivas(pasado mañana llegara de Brasil) pero que no habria grandes cambios en el plantel.
Informe J.P.Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

guarda presi que el lagarto es mas trolo que el que conducia el mundo del espectaculo

Anónimo dijo...

grande barrera sos un genio..!!!!


yo t voy a volver a votar..




tu mano derecha

Anónimo dijo...

jajaja el que le tira data al "lagar" come hombre es el doctor sabagh, otro que se lo empoma por salir al aire como lo hace la vaca potenza

Anónimo dijo...

jaja le pone onda el presidente pero hay algo que me preocupa que es la falta de gente en la cancha,yo admito que no fui a la asamblea porque me quede regando en casa porque hacia un calor tremendo pero al enterarme que fue poca gente me senti re mal,porque ahora que estamos dando el ejemplo no vamos eso es algo que no se explica,yo me senti dolido cuando despidieron a ghiso y tambien cuando se hizo lo mismo con boneto y era uno de los grandes criticos de vivas porque lo creia un fanfarron y al ver sitios de internet como este y con su presencia constante en las inferiores y su gran trabajo ahora lo banco a muerte y ademas si miramos las tablas hace 3 torneos que la rompemos y el descenso ya fue y ni hablar de las obras que se estan haciendo, es maravilloso pero insisto si no llevamos gente a la cancha todo se va a diluir,criticamos y le decimos gallinas a talleres pero llenan el estadio y nosotros cada vez mas nos parecemos a racing el año que viene media pila albirrojos...

JULIO SOCIO E HINCHA DE LA GLORIA

Anónimo dijo...

todo esta barbaro pero barrera dice que cuando vivas vuelva recien va traer refuersos Y si es tarde y se llevan los otros lo mejor! no durmamos que no quiero otro rivolzi en instituto ni un galiana ni un rergis! traigamos dos o tres picantes en serio! hay que asender!
AGUSTIN DE AYACUCHO

Anónimo dijo...

Gente, con respecto al tema refuerzos, se manejan tranquilos porque los jugadores que hay en el mercado son pedorros, no hay jugadores que sean mejores que los que tenemos.
Además, con respecto a la falta de gente, hubo prtidos con 15000 o 20000 personas en el monumental, muchísima gente... Y a la asamblea la gente no fue porque confía en lo que esta hciendo la dirigencia...