viernes, 24 de diciembre de 2010

"MARADONA NI JUGO EN BARCELONA"



Luego de la salida de Diego Armando Maradona de la Selección, la relación entre el entrenador y Carlos Salvador Bilardo tuvo un giro de 180 grados, el cual parece no tener vueltas atrás."Nunca voy a hablar mal de Diego, porque no lo siento. En el año 83, él (Maradona) venía de no estar bien en la selección y apenas yo tomo la selección lo nombro capitán y único titular. En el 85 me tuve que pelear con el país entero para que siga como capitán, hasta que rompí el cordón umbilical hace una semana", aseguró el manager del combinado albiceleste en radio La Red.A pesar de estas palabras, el ex técnico de Boca disparó duramente contra Maradona varias veces. "En el ’91, en Caballito a la cabeza fue Bilardo, no fue ningún alcahuete… En '92, suspendido por dos años, lo llevé a jugar a Sevilla y le recomendé a Juan Di Stéfano que lo lleve a Racing. Un día me llamó Di Stéfano y me dijo: 'Carlos no lo puedo levantar', y tuvo que salir (Carlos) Fren. Y fui. Puse los huevos arriba", recordó."En Barcelona no jugó y en el Napoli de Italia no salió campeón de Europa", comentó "El Narigón", quien a su vez agregó: "Lo respeto. Vi nacer a sus hijas y el vio nacer a la mía. Me calló por ellas, por ellas. Porque las respeto y las vi nacer"."Fui porque lo siento y lo haría otra vez: ir a sacar la cara por un amigo. Cuando la doctora Servini de Cubría saltó muy bien, salí yo también, eh. No salió ningún amigo. Nadie, nadie", dijo Bilardo

No hay comentarios: