lunes, 20 de diciembre de 2010

CAÑETE OFRECIDO A INSTITUTO


Ofrecieron al pibe Marcelo Cañete de Boca Juniors a Instituto, tambien sonó en Atletico de Tucuman hace unos dias, el juvenil xeneize apareció como el reemplanzante de Roman Riquelme pero decidieron prestarlo por actos de inconducta.Vuelve a sonar en la "Gloria" el "Rengo" Diaz.
*El "Mariscal" suena en varios lados.Facundo Erpen suena cada vez con mas fuerza en Velez Sarfield y dicen que habria sido ofrecido en River.
*Se iria "Facu".Jorge Mendez delaró en Radio Impacto que Agustinoy tiene ofertas de varios clubes de la B Nacional (serian Patronato, Tiro Federal e Independiente Mdza) y otra del exterior aunque tambien negó que Vivas lo haya recomendado que lo presten.
Ezequiel Lazaro tendria una oferta de Cerro Porteño y de Independiente Rivadavia aunque medios de Chacarita anuncian que a pesar de que no sera tenido en cuenta aun no rescindió contrato.
*Estas nominado.Javier Correa es uno de los 31 nominados para los premios Estimulo que otorga la Voz del Interior.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pibe es buenisimo, me encanta, un jugador de primera division, si llega a venir ahi si que tendriamos a ese jugador distinto que nos aporte el salto de calidad.

Anónimo dijo...

adolfino cañete ya se retiro que dicen...

Anónimo dijo...

agustinoy a patronato? y bue alla scabiara con el grone moreyra

Anónimo dijo...

agustinoy es un gran jugador es mucho mas que el pecho helado de alfonso..y hace falta un jugador de 1"ra en 3 sectores de la cancha
un 10 con buena pegada

un 11 un carrilero x derecha

uno por izquierda un delantero como alejandro delorte sin lugar en olimpo..que me dicen de alejandro delorte??? gran delantero.eso si es un delantero me gustaria verlo con klimowichs

Anónimo dijo...

Delorte tiene que venir, seria lo mas parecido al Miliki Jimenez

Anónimo dijo...

el rengo diaz a instituto !!!


alejandro delorte pide mucho pero barrera tiene plata