miércoles, 29 de diciembre de 2010

TORANZO Y BARRADO SON DE ATLETICO


Todo no se puede hacer en un día. Así piensan los emisarios de Atlético Tucuman, a quienes ayer el tiempo les alcanzó apenas para sellar las incorporaciones de Gustavo Toranzo y de Diego Barrado, firma de contrato mediante. Cada una de las rúbricas tomó su tiempo y fue por separado. Los directivos hablaron largo y tendido con los nuevos "decanos" y les dejaron en claro cuál es la postura que ellos pretenden: ir por el ascenso a Primera. Es la única idea que desvela al club. No se conformarán con menos, dicen; tampoco los recién llegados, quienes están listos para subirse en Buenos Aires al ómnibus que los llevará hasta Santa Teresita, donde el plantel realizará la pretemporada.
La buena para los dirigentes fue haber cerrado el día en positivo. La mala: es probable que no regresen a Tucumán ni hoy ni mañana, y deban quedarse en Buenos Aires para seguir negociando.
Hay algo claro. Lo de Renzo Sheput es historia pasada; lo de Marcelo Cañete sigue stand by y complicado. No es imposible, pero si no viene el 10 de Boca, Enrique Hrabina avisó que seguirá confiando en Fabio Ramos y Marcos Navarro, que ahora sí podrá ponerse a la par de sus compañeros en lo que a labores físicas se refiere.
Lo de los delanteros viene surcando el mismo camino. No hay plan "B" ni "A". Si no se arregla con Pablo Vázquez o Pablo Bastianini la trama de la búsqueda de un artillero se complicará.
Por ahora, las carpetas entregadas en la city porteña por distintos representantes están cerradas y olvidadas.
La Gaceta.

No hay comentarios: