miércoles, 29 de diciembre de 2010

ALEXIS BLANCO A SAN MARTIN(T)


"Alexis Blanco ya es jugador del club; antes del viernes firmará un contrato que lo ligará al club hasta junio de 2011", confirmó Fabián González, tesorero de la entidad de La Ciudadela. Él fue el encargado de llevar adelante las gestiones por el delantero de 22 años, que se inició en Independiente y luego pasó por Sportivo Italiano, Atlético Rafaela y La Serena (Chile).
La flamante incorporación es un referente de área. Además, por su capacidad física, se hace fuerte en el juego aéreo.
El "Pampa", como se lo conoce, es el segundo refuerzo que confirmaron los "santos". El santiagueño Diego Ledesma, central de 31 años que viene de jugar en Ecuador, firmó el contrato la semana pasada. Después de tantas pálidas y de varios intentos frustrados, el DT Carlos Roldán al fin puede sentirse más aliviado.
Esperan por Marchant
González indicó que ahora las tratativas estarán centradas en la contratación de un volante. "Seguimos atentamente las negociaciones por el pase de Julio Marchant, que es el jugador que nos pidió Roldán", indicó el dirigente. No pierde la esperanza de incorporar al ex Boca.
"Conocemos que tiene otros ofrecimientos, pero estamos esperanzados en que podamos contar con él. Si cerramos esa operación es posible que busquemos contratar otro mediocampista", expresó el directivo.
Por otra parte, se informó que mañana por la noche la Municipalidad de Las Talitas le entregará una distinción a Gustavo Ibáñez, delantero de los "santos".
La Gaceta.

No hay comentarios: