jueves, 30 de diciembre de 2010

SANZOTTI EN HURACAN DE TRES ARROYOS


Ayer se concretó la primera incorporación de Huracán para el Torneo Argentino A de fútbol y se trata del experimentado arquero Raúl Sanzotti, quien estuvo quince años en Argentinos Junior y ahora viene de jugar para Racing de Córdoba la primera mitad del torneo que juega Huracán. El Flaco Sanzotti, de 35 años, fue compañero de Fabián Sánchez en el Bicho de La Paternal; llegando a compartir un par de años la pensión por lo cual es un jugador conocido para el DT albo, que lo pidió como prioridad para el arco del Globo y ayer la dirigencia le cumplió el deseo para cerrar bien el 2010. Apenas unos minutos más tarde de haber dado el sí, el golero atendió el llamado de LA VOZ DEL PUEBLO y se mostró "contento por esta posibilidad que se me presenta, yo atajé en Racing el Argentino A y por algunas diferencias que tuve en su momento decidí cambiar de aire, cuando recibí el llamado de Fabián Sánchez me interesó la propuesta y hace un rato cerramos con uno de los dirigentes del club, por lo cual el lunes a la noche estaré llegando a la ciudad para empezar a entrenar desde el martes", dijo el golero que jugó todos los partidos (17) y además era el capitán del equipo, pero como Marcelo Bonetto (el DT) no le confirmó la titularidad el arquero decidió cambiar de club y ahora llega a Huracán para ocupar el lugar que dejó vacante Diego Luque. Al preguntarle por cómo estaba en lo físico, Sanzotti nos dijo: "Estoy muy bien porque jugué todos los partidos, la verdad que me siento con muchas ganas de entrenar y puedo aportar mi experiencia al equipo". En cuanto a su pasado, repasó que "de los 13 a los 28 años estuve en Argentinos, después pasé por Belgrano de Córdoba, el fútbol de Chile (Cobresal y Deportes Concepción), Defensores de Belgrano, Rácing y ahora llego a Huracán con la intención de pelear por algo importante, me gustan los desafíos y espero que Huracán sea un buen lugar para mí porque todavía puedo darle cosas a un club", dijo en el cierre el experimentado arquero que se constituyó en el primer refuerzo para el Globo. Ahora los dirigentes apuntan a un lateral derecho o un volante central, para lo cual el DT maneja diferentes opciones y en las próximas horas podrían surgir novedades.Foto Jesica Ludueña.

No hay comentarios: