martes, 21 de diciembre de 2010

GINO CLARA QUIERE JUGAR EN CENTRAL





Está esperando una señal. Un guiño a su ilusión de poder instalarse en Arroyito. Gino Clara desea emigrar de Colo Colo como consecuencia del escaso rodaje que tuvo en este último semestre. Y como su nombre figura en la lista de los posibles refuerzos de Central, el atacante no tuvo empacho en exteriorizar su deseo de ponerse la camiseta canalla. “Que un club tan grande se haya fijado en mí, es motivo de sobra para sentirme orgulloso. Pero la verdad es que aún no hay nada, aunque sinceramente estoy esperando que me llame algún dirigente de Rosario porque me encantaría ir a jugar ahí”, le confío ayer el delantero a este medio con mucha ansiedad.La dirigencia auriazul tiene dos claros nombres para reforzar al equipo en materia ofensiva: Leonel Altobelli y Gino Clara. Si bien el hombre de Tigre sigue corriendo con ventaja, ayer también cobró fuerza la chance de que el ex Huracán pueda sumarse a las filas que comanda Héctor Rivoira, quien además conoce en detalle al atacante que hoy en día está a préstamo en el fútbol chileno.“Hasta ahora me están llamando los periodistas nomás y todos me dicen de la posibilidad de ir a Central. En lo personal no tendría ningún problema para jugar en ese gran club. Es más, me gustaría mucho poder hacerlo. Mientras tanto sigo en Buenos Aires disfrutando las vacaciones en familia”, afirmó Clara con soltura.Además, el atacante manifestó: “Todavía no hablé con Rivoira. Pero el Chulo me conoce porque en su momento me dio la continuidad necesaria en Huracán. Sabe lo que puedo darle y no al equipo. Además, le soy un agradecido porque si soy alguien en el fútbol también es por él. Y que me vuelva a tener en cuenta me pone muy feliz”.También se animó a mirar el futuro como un canalla más. “Me encantaría integrar la dupla con un jugador tan reconocido como Luciano Figueroa. Sería muy lindo jugar a su lado”, largó. “Central tiene un buen equipo. Miré todos los partidos que jugó este semestre y terminó muy bien”, resaltó.En Colo Colo tuvo muy poca participación y por eso le “gustaría cambiar de aire” para la próxima temporada. “No jugué casi nada. Lo hice de titular en el clásico y después entraba 15 o 20 minutos en cada partido. Con Cagna (el técnico) no hablé, pero la verdad es que me gustaría ir de Chile”, sostuvo el jugador, quien tiene contrato con los trasandinos hasta junio próximo.“Muero de ganas de volver al fútbol argentino. Pero la realidad es que por el momento no recibí ningún llamado. Ahora estoy esperando el de Central”, concluyó Clara, quien por lo pronto figura en la carpeta de los posibles refuerzos canallas.La Capital.

No hay comentarios: