jueves, 1 de agosto de 2013

Tinelli: "los clubes pueden perder entre $ 200 y $ 250 millones"

BUENOS AIRES.- El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, advirtió que los clubes pueden tener perjuicios económicos por entre $ 200 y $ 250 millones si se mantiene en el campeonato la veda de venta de entradas en los partidos y reclamó a los organismos de seguridad poder rever la medida.
"Entiendo que la prioridad es la seguridad de los espectadores. No queremos ir en contra de ello pero aprovecho para decirle a los organismos de seguridad ver el tema de la venta de entradas. El perjuicio es de $ 200 y $ 250 millones si no se venden entradas en el campeonato", sostuvo Tinelli en una rueda de prensa en San Lorenzo, tras haber asistido a la práctica del plantel.
Aclaró que se debe "respetar a los organismos de seguridad porque después pasa algo y el problema es de la dirigencia" y dejó en claro que no poder vender entradas fue "económicamente un perjuicio muy grande".
Tras recordar lo ocurrido en las afueras del Nuevo Gasómetro menos de dos semanas atrás, cuando barras de Boca se enfrentaron a los tiros y hubo dos barras muertos, consideró "entendible" la veda para el público visitante, pero, resaltó, "lo de la venta de entradas nos tomó por sorpresa". 
La Gaceta.

No hay comentarios: