jueves, 1 de agosto de 2013

JUNIORS TIENE A JEANDET PARA EL SUPER ARGENTINO B

El equipo de Ricardo González ultima detalles para lo que será un durísimo campeonato. Y en esa línea, el cuerpo técnico divide los días en trabajos físicos por la mañana en el predio San Martín y movimientos con pelota por las tardes en su cancha.
En cuanto al armado del plantel, el nuevo DT podrá contar con una base de jugadores que participaron del anterior torneo como Medina, Gómez, Barrera, Vaccari y Lima e interesantes refuerzos que llegaron para lograr una buena campaña como Girard, Leichner y Jeandet.
El Juniors del “Rulito” González se conforma por los arqueros Santiago Medina, Luciano Díaz y Dino Oliva; los defensores Hugo Padilla, José Gómez, Jorge Ceballos, Martín Martínez, Joaquín Ochoa, Ariel Groothuis, Federico Valotto, Cristian Taborda, Leandro Brito y Matías Pupich; los volantes Federico Vaccari, Adrián Barrera, Federico Girard, Ezequiel Vargas, Francisco Bergallo, Nery Lima, Emiliano Tello, Pablo Toledo, Braian Peralta, Maximiliano Medina, Daniel Aguirre y Mauricio Navarro; y los delanteros Cristian Jeandet(foto), Jorge Brites, Cristian Leichner, Nicolás López, Rubén Tolosa, Ariel Álvarez y Daniel Maidana. 
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: