viernes, 9 de agosto de 2013

Ricardo Gareca pidió por Mauro Zárate para superar el déficit ofensivo

Ricardo Gareca, técnico de Vélez , reclamó "cuanto antes" la habilitación del delantero Mauro Zárate para intentar paliar el déficit ofensivo que muestra el equipo, que empató sin goles con Arsenal, en partido de la segunda fecha del torneo Inicial.
"Necesitamos cuanto antes que llegue la habilitación de (Mauro) Zárate", expresó el entrenador, una vez finalizado el encuentro en el estadio José Amalfitani de Liniers, con la igualdad ya consumada.
Zárate, de 26 años, retornó al club en el que se inició, pero todavía no pudo debutar en este campeonato, a causa de que mantiene una situación conflictiva con su anterior institución, Lazio de Italia, que reclama una suma de dinero para enviar el correspondiente `transfer`.
"Dudo que en principio llegue la habilitación para el martes", consideró Gareca, ya dando por descontado que tampoco lo tendrá a disposición para el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Sudamericana ante Belgrano, en Córdoba.
En cuanto al partido frente a Arsenal, Gareca especificó que su equipo "tuvo mayor tenencia de balón", pero admitió que "faltó generar más situaciones de gol".
"Arsenal siempre es un rival difícil y nos costó encontrar variantes para romper su esquema", completó el DT.
Gareca contó, además, que el propio director técnico del seleccionado, Alejandro Sabella, "me llamó para pedirme a Pancho (Francisco Cerro)" para el partido del miércoles en Roma ante el representativo de Italia.
"Obvio que se lo dimos (a Cerro). Sabemos que lo perdemos para la Copa Sudamericana pero es muy importante para él", agregó.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1609038-ricardo-gareca-pidio-por-mauro-zarate-para-superar-el-deficit-ofensivo

No hay comentarios: