viernes, 9 de agosto de 2013

Douglas sigue entrenando mientras espera el partido ante Talleres

Img_ppal
El miércoles, a las 21:30, en el cierre de la segunda jornada, Douglas Haig visitará a Talleres de Córdoba y el conjunto de Reinaldo Merlo entrenó ayer por la tarde con la mente puesta en ese compromiso. El entrenador del elenco rojinegro deberá realizar dos cambios obligados debido a las lesiones de Leandro Fleitas y Diego Levato. De esta manera Douglas Haig no podrá repetir ante Talleres la alineación que superó el pasado domingo a Instituto de Córdoba en el arranque de la Primera B Nacional. Por el momento “Mostaza” no ha dado indicios sobre los posibles reemplazantes pero hoy, en la práctica de fútbol, el entrenador empezará a develar la incógnita.
Autoridades en la AFA
Desde el martes el Club Douglas Haig tiene representación en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al ser designado el dirigente Indalecio Godoy como vicepresidente primero de la Mesa de la Primera B Nacional. Quien ocupa la vicepresidencia de la comisión directiva fogonera, es el representante del club pergaminense ante la entidad que organiza los campeonatos de fútbol en nuestro país. Este reconocimiento llega tras su constante trabajo por el club y los aportes para consolidar el campeonato de la AFA.
La Mesa de la Primera B Nacional la preside Salvador Stumbo, de Gimnasia de Jujuy; lo secunda el pergaminense Indalecio Godoy, como vicepresidente primero (Douglas Haig); Horacio Martinioni (Sarmiento), vicepresidente segundo; Carlos Gold (Boca Unidos), secretario y Alejandro Nadur (Huracán), tesorero.
Volverán las entradas locales
El comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) autorizó que los clubes vuelvan a vender entradas a los hinchas locales a partir de la tercera fecha en los estadios del fútbol argentino, aunque con un aumento del 25 por ciento. Luego de que los clubes se quejaron por las pérdidas económicas que les significó la medida en la primera fecha, la AFA dio marcha atrás y ya no entrarán sólo los socios. La mala noticia para los hinchas es que la AFA también aprobó un aumento del 25 por ciento en los precios de las entradas, lo que llevará el ticket general a 72 pesos.
Hoy arranca la fecha
La segunda jornada de la Primera B Nacional se pondrá en marcha hoy con un encuentro y finalizará el miércoles. A continuación, el programa de partidos sus respectivos referís: hoy: 21:00, Sarmiento de Junín vs. Unión de Santa Fe (Fernando Rapallini). El lunes: 15:30, Brown de Adrogué vs. Defensa y Justicia (Alejandro Castro). Martes: 15:30, Villa San Carlos vs. Almirante Brown de Isidro Casanova (Facundo Tello Figueroa); 17:00 (TV), Huracán vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Pedro Argañaraz); 19:00, Aldosivi de Mar del Plata vs. Ferro Carril Oeste (Yamil Possi); 20:00, Banfield vs. Crucero del Norte (Arial Suárez); 20:30, Patronato de Paraná vs. Instituto (Mauro Giannini); 20:30, Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Mariano González) y 21:00, Atlético Tucumán vs. San Martín de San Juan (Fernando Echenique). Miércoles: 21:30, Boca Unidos de Corrientes vs. Independiente (Pablo Díaz) y 21:30, Talleres vs. Douglas Haig (Jorge Baliño).
La Opinion de Pergamino

No hay comentarios: