lunes, 5 de agosto de 2013

BELGRANO QUIERE CAMBIAR EL AGRIO DEBUT

Belgrano perdió por tres tantos contra cero ante el granate, los goles fueron de Silva (2) y de Izquierdoz. 
Primer tiempo. Mas allá de algunos errores, Belgrano no tuvo un mal primer tiempo, pero tampoco pudo ser contundente ni encontrar espacios para lastimar al rival. El primer gol llegó por un error del arquero, Juanca Olave en la salida, a los 45´. Santiago Silva ponía las cosas 1 a 0 arriba para el local.
Segundo tiempo. En el complemento, el pirata tuvo mas equivocaciones y descuidos, tal así que lo sufrió con dos goles mas. Otro de el ex Boca, desde afuera del área a los 15´ y el que liquidó el partido fue Izquierdoz con un cabezazo a los 26´. De esta manera, los celestes no tuvieron un buen arranque, ante Boca de local, buscarán revertir las cosas.
Con Boca. Por la segunda fecha, Belgrano recibirá a Boca éste miércoles 7 a las 18:10, ya que el fin de semana habrá elecciones electorales. Bianchi tiene el equipo listo para arribar a Córdoba, los titulares serán: Orión; Marín, Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Ribair, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi. Por el lado de los de Alberdi, aún no hay equipo confirmado, pero se sabe que Carlos Bueno, “tete” González, y el "cuqui" Márquez tienen el alta médica, por lo cual el Ruso Zielinski podrá contar con ellos, 
Socios provisorios. Continúa la inscripción de socios “provisorios” para el partido con el xeneise. Mañana de 10 a 18 y el miércoles desde las 10 hasta el inicio del cotejo. Se debe llevar una foto carnet.
Arbitros confirmados. Quien impondrá justicia en el Mario Alberto Kempes será Carlos Maglio, y quien lo hará por el primer partido de Copa Sudamericana, ante Velez el martes 13, será Diego Cevallos. 
Informe Milena Juarez-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: