domingo, 4 de noviembre de 2012

B NACIONAL: ROSARIO CENTRAL 1 FERRO 1 "SUFRIMIENTO CANALLA"


Rosario Central empató 1 a 1 contra Ferro, de local, y sumó su quinto partido consecutivo sin conseguir una victoria. El equipo de Russo, que empezó perdiendo por un gol de Pereyra Díaz, encontró el empate de la mano de Medina, pero no le alcanzó.
El empate le sirve un poquito más a Ferro (15 puntos) que a Central (13), aunque los dos siguen muy lejos de los primeros puestos de la tabla.
En líneas generales, Central tuvo la iniciativa del encuentro, pero Ferro, que tuvo menos tiempo la pelota en su poder, lo complicó demasiado, especialmente cuando esta pasó por los pies de Marcos Acuña.
El gol de Ferro reflejó, un poco el presente futbolístico de Central. Héctor Desvaux cabeceó muy mal un córner que vino desde la derecha, la pelota fue al lugar donde estaban dos jugadores locales, pero estos no reaccionaron, vino Pereyra Díaz y remató para convertir el gol de su equipo.
Otro de los aspectos para destacar fue la reacción del público. La gente recibió al equipo con frialdad y lo despidió con silbidos.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio. DT: Miguel Angel Russo.
Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Héctor Desvaux, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda y Marcelo Berza; Franco Dolci, Matías Carabajal, Nicolás Torres y Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Jorge Pereyra Díaz. DT: Carlos Trullet.
Estadio: Rosario Central.
Arbitro: Mauro Vigliano.

No hay comentarios: