martes, 13 de noviembre de 2012

ALUMNI: ARZUBIALDE CORRE A VILLA MARIA

 
Luego de una reunión que terminó al filo de la medianoche de ayer, se confirmó el regreso de Héctor Arzubialde a la conducción técnica de Alumni de Villa María, en reemplazo del saliente José "Pistola" Vázquez.
El encuentro entre el entrenador y la dirigencia del club se realizó en el palacio municipal y con la presencia del intendente Eduardo Accastello, la pieza de garantía que Arzubialde había pedido para volver a dirigir el plantel.
Su regreso renueva expectativas para un equipo que no está cómo en este torneo Argentino A, ya que fue el técnico con el que se logró el ascenso a la categoría.
“No fue una decisión fácil venir en este momento. Los objetivos personales pasan por otro lado, pero me puse a analizar algunas cosas y me he dejado llevar por el corazón para elegir esta opción”, afirmó el extécnico de Talleres, que regresa a Alumni tras cinco años y medio.
Esta segunda etapa implica también el regreso de Alberto Arzubialde como preparador físico y el retorno de dirigente que estuvieron en la gestión anterior. Entre ellos figuran Norberto Fratondi, hombre cercando al intendente, y Adrián Arzeno, quien oficiará de gerente en lo futbolístico, tal como lo hiciera en el primer período del técnico.
El trabajo del DT comenzará este martes con el plantel, luego de su presentación oficial ante la prensa, que se realizó a las 9 en la sede el Ente Municipal de Deportes y Turismo.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/presentaron-hector-arzubialde-otra-vez-en-alumni Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: