jueves, 19 de abril de 2012

SAN MARTIN(T): VIENEN A GANARLE A RACING

Foto Ampliada
Con la ronda final en su etapa de definiciones, San Martín está obligado a ganar los cuatro partidos que le quedan para soñar con ascender, de manera directa, a la B Nacional. La posibilidad cierta de treparse a la cima desvela a los "santos", que esta mañana ensayaron en La Ciudadela bajo un sistema táctico más ofensivo. Traer los tres puntos desde Córdoba es la prioridad para el equipo de Miguel Amaya, que deberá esperar la recuperación de Diego Pave y Gustavo Balvorín para confirmar el equipo titular aunque ya anunció la lista de 19 viajeros.
Durante el ensayo, el entrenador probó con Víctor Beraldi de enganche, ubicado unos metros por delante de Lucas Oviedo, Héctor López y Bruno Lescano, quienes completaron el mediocampo. Así, el dibujo táctico sufrió, aunque leve, una modificación para pasar del 4-4-2 -con el que venía jugando de visitante- al 4-3-1-2.
Así, Lucas Hoyos; Hernán De Camilo, Emanuel Loeschbor, Alvaro Brun, Hernán Mattiuzzo; Oviedo, López, Lescano; Beraldi; Gustavo Ibáñez y Diego Núñez jugaron para los titulares. Descontando que Pave y "Ring Ring" conservarán sus puestos, el "Tigre" deberá definir si "Nivi" o el "Ratón" integran la delantera el sábado ante Racing.
Al finalizar la práctica, el entrenador entregó la lista de jugadores que integrarán la delegación y que, a los mencionados, se les sumarán Gonzalo Oviedo, Hernán Pérez, Daniel Carrasco, Germán Medina, David Robles y Antonio Ibáñez. LA GACETA ©

No hay comentarios: