jueves, 19 de abril de 2012

RIVER: CAVENAGHI "ELLOS NO PIERDEN NADA, LA PRESION ES NUESTRA"

Cavenaghi se prepara para enfrentar a Instituto.
Cavenaghi le pone picante a la final del sábado ante Instituto. El Torito afirma que por "la grandeza de River" siempre le quitan responsabilidad a los rivales en la B Nacional. Y ve a la Gloria en un "momento colectivo muy parejo".Se acerca un partido clave en la B Nacional. Instituto lleva cuatro puntos de ventaja en la tabla y visita el sábado a River. Tranquilos, los cordobeses llegaron a Buenos Aires, mientras Almeyda mete un cambio de dibujo y Cavenaghi anticipa el partido. El Torito se ilusiona con recortar diferencias en la tabla. “Es una categoría muy difícil pero estamos por el buen camino, segundos, con la chance de enfrentar al primero. Va a ser un partido bueno”.
Cavenaghi dijo que “por lo grande que somos, la presión es nuestra. Si pierden, no pierden nada y tienen todo por ganar”. En diálogo con Indirecto, el Torito aseguró que cuanto más ofensivo sea el esquema, más beneficios consigue él como delantero: “A mí me gusta cuando la propuesta es ofensiva, puede salir bien o no. En general nos fue bien. Perdimos un solo partido. Es verdad que dejás más espacios y el rival aprovecha, pero siendo atacante prefiero más una propuesta ofensiva”.
Por último, el capitán de River habló de los puntos altos de la Gloria. “(Hernán) Encina está pasando un momento espectacular. (Paulo) Dybala hizo goles importantes, (Diego) Lagos también. Están en un momento colectivo muy parejo”. El sábado, en el Monumental, una final anticipada por el ascenso directo.
El probable equipo con Instituto: Vega; Sánchez, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Domínguez, Cirigliano, Ponzio, González; Cavenaghi y Trezeguet.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/presion_0_685131783.html

No hay comentarios: