miércoles, 25 de abril de 2012

ALDOSIVI: PENSANDO EN RIVER

Teté Quiroz se animó y dijo que Aldosivi ganará 3-1. (Foto Francisco Mendes)
Para el duelo del domingo ante River, volverá Darío Cajaravilla en lugar de Ricardo Villalba. Por otro lado, puja entre Herrón y Briones por un lugar
La vuelta al 4-4-2 le devolvió la sonrisa a Aldosivi, que tuvo una destacada actuación el último viernes ante Huracán y brindó una imagen de solidez y efectividad muy auspiciosa de cara al esperado choque del próximo domingo a las 19,15 ante River en el Minella. Fue tan buena la actuación que el entrenador Fernando Quiroz no tocará demasiadas piezas ante el escolta. Habrá un cambio cantado en la defensa, mientras que persiste una duda en el mediocampo, que se despejará con el correr de la semana.
Se caía de maduro el regreso de Darío Cajaravilla en lugar de Ricardo Villalba en la zaga. Tras cumplir su fecha de suspensión, el marplatense recuperará su lugar como uno de los pilares defensivos junto a Iván Furios. Mientras en el centro del campo Quiroz deberá decidir entre la continuidad de Agustín Briones o la vuelta de Mariano Herrón, quien ya purgó su sanción por expulsión.
Si bien Briones jugó en buen nivel el último viernes al igual que todo el equipo, la experiencia de Herrón y sus interesantes producciones antes de la derrota ante Ferro prolongan el suspenso antes de la decisión de Quiroz. De todos modos, hay un dato que puede influir: Briones fue titular en el histórico triunfo de Aldosivi ante River en el Nuevo Gasómetro por la primera vuelta.
De mantenerse Briones como inicial, Aldosivi repetirá 10 de los 11 titulares de aquella tarde inolvidable. La única variante será la presencia de Jorge Pîñero Da Silva en lugar de Mauricio Carrasco, que padece un desgarro y desde hace una semana sabe que no participará del choque ante el “Millonario”.
De esta manera, Aldosivi presentaría ante River una alineación con: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Briones o Herrón, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Piñero Da Silva. http://www.diarioelatlantico.com/diario/2012/04/24/41585-cambio-cantado-y-duda.html

No hay comentarios: