domingo, 22 de abril de 2012

HURACAN: RIVOIRA NUEVO DT


Tras la derrota ante Aldosivi, Nestor Apuzzo decidió dejar de ser el técnico del primer equipo y de esta manera vuelve a la Coordinación de Divisiones Juveniles junto con su ayudante Julián Tartaglia y el profesor Gustavo Noboa. El lunes comienza su segundo ciclo, el Chulo Hector Rivoira.
"Huracán tocó fondo. Yo pedí disculpas y ellos me pidieron disculpas a mí por haberme metido en esto". Así de simple y claro fue Nestor Apuzzo a la salida de los vestuarios. Abatido, decidió dejar la dirección técnica del primer equipo para retomar sus tareas en las divisiones inferiores.
"Mi salida sirve para descomprimir. A partir del partido contra Merlo se desvirtuó todo. Después de la hepatitis que sufrí, éste es el peor día de mi vida", continuó Apuzzo, mientras el plantel seguía en el vestuario, con rumores de trompadas entre ellos.
Hector Rivoira ya tenía todo acordado con la dirigencia de Huracán para agarrar en caso de una derrota en Mar del Plata. Y así fue... El "Chulo" tendrá su segundo ciclo en el Globo, pero en esta oportunidad con una realidad muy distinta: deberá salvarlo del descenso a la Primera B Metropolitana.
Se habla de un contrato hasta Junio, momento en el cual Antonio Mohamed retorne desde Mexico para asumir con un proyecto, según dicen, muy interesante. Lo cierto es que si todo marcha sobre rieles, el lunes Huracán tendrá a su nuevo entrenador dirigiendo la práctica. http://www.soy-quemero.com.ar/noticias/futbol/hector-rivoira-es-el-nuevo-dt.html

No hay comentarios: