viernes, 20 de abril de 2012

ESCANDALOSO FINAL EN A.F.A ENTRE INSTITUTO VS QUILMES


Al termino del partido de la 6ta de A.F.A cuerpo tecnico y coordinadores de Quilmes intentaron golpear al arbitro y de hecho alcanzaron a hacerlo antes del video que grabamos. La ira de la gente Quilmes fue porque el pibe Matias Velazquez tenia dolores en el pecho y un linea habria dicho "Que se muera". Luego del hecho violento sucedió algo inedito, padres de Instituto se solidarizaron con la gente de Quilmes y juntaron firmas para denunciar al linea. Cuando el partido transcurria el juvenil se golpeó el pecho y al rato le dijo al medico que era solo un golpe, Instituto dió vuelta el marcador y el pibe de repente cayó desplomado. Es probable que haya un error del arbitro y de sus lineas de no chequear al juvenil que se tomaba el pecho, pero no se justifica que los formadores de los juveniles de Quilmes reaccionen de esa manera estando atras de ellos el pibe tirado en el piso. El lateral fue trasladado al Hospital de Urgencia casi inconciente y por suerte luego de los estudios correspondientes regresó con sus compañeros. Informe y video Juan Pablo Luna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que se preocupen por la violencia. Pero cuál sería su reacción si eso hubiera pasado con un pibe de Instituto?????. Menos mal que son solo periodistas de medio pelo porque de responsabilidad social no tienen nada. Los padres de Instituto son hombres de bien y no puedo decir lo mismo de los imbéciles que escriben en este blog. Ese línea no puede dirigir nunca mas y menos que menos adolescentes. No se le debe desear la muerte a nadie, pero a un pibe?????.... Y todavía ustedes sugieren que se lastimó a propósito????..... bueh.... una vergüenza lo suyo y un honor de los padres de Instituto que saben lo que es que un árbitro maltrate al pibe.
Ese línea mereció la agresión porque hizo lo peor que puede hacer alguien que trata a adolescentes. Es mas... estoy seguro que es tan imbécil que debe tratar así a sus hijos y a su esposa.
Perdón.. una pregunta... los imbéciles que escriben acá... qué harían si alguien dice eso de sus hijos???
Un padre un jugador de divisiones inferiores.

Anónimo dijo...

los padres de inferiores son unos lacras que quieren que sus hijos sean "dybalas" para llenarse de guita,emn la platea lo putean a barrera porque esta con pichi fauro y en el predio lo invitan con todo con tal los represente a sus hijos

Otro padre de inferiores

leandro dijo...

"ese linea merecio la agresion" buen ejemplo "padre de un jugador de inferiores"

Anónimo dijo...

DONDE DICE QUE SE LASTIMO A PROPOSITO?? EN NINGUN LADO LO DICE

ariel dijo...

el linea a los q les dijo " hace años q estoy en el futbol, yo se como es esto y si se muere q se muera " fue a los padres de instituto q fueron los q reaccionaron, con razon, y les contaron a los integrantes del cuerpo tecnico de quilmes lo q habia pasado. ahora se quieren despegar mandando notas a los blog. yo quisiera ver al periodista q escribio la nota como hubiera reaccionado ante este hecho vergonzozo del linea?