martes, 17 de abril de 2012

BELGRANO: LOS "PIRATAS" AGOTARON LAS POPULARES

Mientras aumenta la expectativa por el partido del próximo domingo entre Belgrano y Boca en el Mario Kempes, desde la directiva del Pirata anunciaron cambios en la venta de entradas y aseguraron que ya no quedan populares disponibles en la tribuna Luis Fabián Artime. Esta noche el vicepresidente del club, Abraham Rufail, dijo que ya se llevan recaudados $1.188.235, producto de la venta de 12 mil abonos para socios y el expendio de 10.089 entradas.De 10 a 18, hoy siguió el expendio exclusivo para socios de Belgrano, mientras que la venta para el resto de los simpatizantes de la “B” será mañana en idéntico horario en el ex Chateau.
El jueves, de 10 a 18, se venderán plateas para hinchas del Pirata. El viernes, a la misma hora, se ofrecerá el remanente de tickets. Esos tres días el expendio será en las boleterías sur del Estadio Kempes.
El sábado y el domingo, en Alberdi, se venderá el remanente para el público local, también de 10 a 18.
Por otra parte, desde el Centro de Socios informaron que hasta el viernes (de 10 a 20) pueden concurrir los interesados en pagar la cuota correspondiente y el bono por el Dia del Club.
Para Boca. Finalmente los hinchas del Xeneize que quieran alentar a su equipo deberán comprar sus entradas el sábado de 10 a 18 en la
boletería noreste del Kempes.
Por cuestiones de seguridad, el domingo no habrá venta en el mundialista.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-boca-se-agotaron-populares-pirata-
Foto  Diego"Maravilla" Rosscop.

No hay comentarios: