domingo, 29 de abril de 2012

INSTITUTO: LUCA CATANNI "Hablé con el representante de Dybala”

En diálogo con PODIO, Luca Catanni, director deportivo de Palermo de Italia, afirmó que siguen negociando por la “Joya” y que hace 15 días estuvo con el representante del delantero.Marcos Villalobo | mvillalobo@lmcordoba.com.ar
Luego de un par de reuniones con el presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera, y tras sufrir con el clásico siciliano, el director deportivo de Palermo de Italia, Luca Catanni, habló con PODIO sobre la posible llegada de Paulo Dybala al club rosa. Y aunque se negó a dar precisiones sobre la transferencia de la “Joya”, tuvo palabras elogiosas hacia el delantero de Laguna Larga y contó que hace 15 días se reunió con uno de los agentes del jugador, Gonzalo Rebasa.
Amablemente, en una mezcla de italiano con español, Catanni explicó que no pueden hablar más de la situación de la transferencia de Dybala. “Nos resta finalizar el negocio y esa es la razón por la que prefiero no dar precisiones”, le dijo a este diario.
- ¿Ha hablado con el jugador o con sus representantes?
- Yo no lo conozco al pibe, si lo he visto jugar en vivo varias veces. Si hablé con su representante.
- ¿Con quién habló, con Rebasa u Omar Peirone?
- Con Rebasa. Estuvimos en Buenos Aires hablando, debe ser hace unos 15 días.
- ¿Y quedaron en algo sobre esta posibilidad de Dybala a Palermo?
- No puedo hablar porque estamos negociando. Si lo conozco y estamos trabajando.
- ¿Qué les interesa de Dybala como jugador?
- Me gusta mucho. Tiene una gran capacidad para finalizar jugadas, es un pibe que se sirve de la jugada y no tiene problemas para rematar. Tiene mucha técnica, es muy rápido y hábil en los últimos 15 metros. En Italia decimos que es un jugador con gran destreza, ésa es la palabra tiene mucha destreza.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=90550

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Barrera se te viene la noche a vos y a los pocos titeres q te quedan a tu lado.

Anónimo dijo...

COMO NOS LA PUSO DOBLADA BARRERA Y SU AMIGO MASCARDI, EN DIA A DIA MASCARDI DICE QUE EL PALERMO YA PUSO LOS 2 MILLONES DE EUROS, VOS LADRON TENIAS QUE PONER LOS 2 MILLONES NO PALERMO. NO SE ENTIENDE YO COMPRO A DYBALA EN CUAOTAS A LA 2 O TERCERA CUOTA LO VENDO POR MAS DEL DOBLE Y CON ESA PLATA PAGO LO QUE FALTA NOOOO, NEGOCIALO CUANDO TERMINES DE PAGAR VOS NO LO PODES VENDER ANTES. DIRIGENTES INUTILESSSSSSSSSS QUIERO CREER QUE SON INUTILES Y NO COIMEROS