lunes, 23 de abril de 2012

INSTITUTO: DAMIANI "NO PODIA ESTAR AHI PARA AYUDARLOS"


Instituto volvió a las prácticas este lunes realizando los que tuvieron mas minutos en cancha ante River tareas regenerativas. Se supo que Ezequiel Videla tiene una distensión de ligamentos y estará fuera al menos dos encuentros y tampoco estará el próximo sábado a las 21:00 ante Gimnasia en Jujuy el defensor Raul Damiani que lamentó la injusta expulsión de Carlos Maglio ante el "Millonario".
En dialogo con la web oficial el stopper comentó lo que vivieron en Nuñez.
- ¿No pudieron desplegar su juego?
- River hizo un buen partido, nosotros intentamos y no logramos dar muchos pases seguidos. Esto sigue y debemos ir a Jujuy a intentar traernos los 3 puntos que nos mantengan arriba.
- ¿River hizo valer sus individualidades como Trezeguet?
- Indudablemente, ellos tienen jugadores de gran jerarquia y sin duda acostumbrados a jugar en esta clase de partidos.
- Es cierto que el rival los superó. Pero tambien es cierto que el arbitro Maglio dejó mucho que desear, ¿Tu opinión?
- Mas allá del arbitraje creo fuimos superados, no me gusta andar llorando.
- Tu expulsión fue injusta, ¿No opinas?
- Maglio me dice que está de espaldas y que se guia por el linea. El linea dice que yo le pego al "Maestrico" Gonzalez no se con que, una trompada no se... creo que al sacarme la roja directa debe haber visto algo, que queres que diga... Vi la imagen una sola vez y da impotencia.
- ¿Algo que expresar?
- Si, quiero felicitar a mis compañeros por la hombria, la jerarquia y el corazón que le pusieron con un hombre menos de buscar el empate. Yo desde afuera tenia un dolor inmenso de ver el esfuerzo que hacian y uno no poder estar ahi para ayudarlos, sentia un dolor tremendo.
- Igual siguen punteros ¿Cómo se mantiene la expectativa?
- Hemos perdido un partido contra un rival de la importancia de River pero quedan 8 partidos y vamos a seguir peleando. Debemos ser fuertes ante la adversidad, este grupo sabe reponerse.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

5 comentarios:

nico de ayacucho dijo...

maglio hijo de puta perfecto lo que dijiste juan

Anónimo dijo...

tenés la mejor información de IACC, pero sos un dolor de ojos escribiendo. lo digo de onda.

sergio mercado dijo...

muy buena la nota pero que baja la de videla...

vanina difiore dijo...

"tenés la mejor información de IACC, pero sos un dolor de ojos escribiendo. lo digo de onda." ¿No tiene errores?

Anónimo dijo...

¿y la info de hoy martes muchachos?

aguante IACC !!

FABY