jueves, 19 de abril de 2012

RIVER: SANCION POR EL DESCENSO

Foto Ampliada
BUENOS AIRES.- A River el descenso le saldrá mucho más caro de lo que creía. Más allá del mal trago, el club, su presidente, Daniel Passarella, y otros directivos de la entidad, deberán pagar $500.000, por los incidentes ocurridos en el partido con Belgrano en 2011.
Esta es la sanción monetaria más elevada que haya determinado la justicia contravencional porteña. Además del desembolso de dinero, el club deberá realizar cursos de convivencia y cumplir protocolos de seguridad en el estadio.
Concretamente, el fiscal contravencional Gustavo Galante acordó con Passarella, el vice Diego Turnes, Daniel Bravo, Gustavo Quinteros, Cristian Jorge Francisco, Luis Renzi, Omar Solassi (vice segundo), Carlos Mosquera y Luis María Delaico que deberán cumplir con lo dispuesto o arriesgarse a que se retome el proceso y la situación empeore para el club.
"La asociación River Plate deberá realizar una entrega de insumos por la suma total $200.000 a una serie de Hospitales, Hogares, Comedores, Fundaciones y Asociaciones fijadas, mientras que Passarella tendrá que realizar una entrega de insumos por la suma total $60.000 con el mismo fin y el resto de los imputados, lo harán por la suma total $30.000, totalizando incluida la pena de multa en otro caso, $ 500.000", dice el acuerdo. (DYN).

No hay comentarios: