jueves, 19 de abril de 2012

ROSARIO CENTRAL: Pizzi se quejó de la euforia canalla y dijo que no tiene "buenas sensaciones para el fin de semana"

04-19-juan
Juan Antonio Pizzi está sereno, confiado, tranquilo, y, sin embargo, acaso más que nunca antes, cree que no hay que dejarse llevar por las emociones, que hay que controlar los nervios y, sobre todo, las alegrías.
"Ganamos un partido importante, pero como dije después del partido hay que seguir, sin dejarse llevar por la euforia, por el contrario, todo lo que viene ahora es mucho más difícil, mucho más complicado", aseguró el técnico de Central.
"La situación no me da la tranquilidad que necesitamos", aseguró Pizzi, al cabo del entrenamiento que el equipo auriazul cumplió hoy en Arroyo Seco. Confirmó que el plantel completo "está a disposición para jugar", aunque hay algunos jugadores que todavía no se repusieron del duro encuentro con Quilmes.
"La recta final del campeonato va a ser durísima, a nivel personal no descarto la incorporación en la pelea de algún otro equipo que está por ahí abajo", reflexionó el entrenador al analizar lo que viene. Y enfatizó: "Entramos en un tramo de la competencia durísimo, como fue todo el campeonato, ahora ahora está potenciado porque entramos en la instancia decisiva".
Pizzi le puso freno al entusiasmo de la hinchada canalla tras el triunfo que se trajo de Quilmes. "La gente es difícil, pero lo importante es que nosotros, los jugadores, los dirigentes seamos conscientes de la realidad. Todavía no hemos alcanzado lo que pretendemos y creo que este clima de cierto exitismo no es beneficioso para lo que queda para el resto del campeonato".
Con respecto a las dudas que despertó la reiteración de penales que le cobraron al equipo de Arroyito, Pizzi señaló: "Es una realidad que nos hayan cobrado penales, pero fueron todos penales".
"Eso no es un tema que nos preocupe, jugamos, los árbitros cobran, a veces nos han cobrado fallos que nos han beneficiado y otras veces que hay sido las más que nos han perjudicado", reflexionó Pizzi, y agregó: "Cuando hacés el análisis frío del tema arbitral, no tenés demasiados argumentos para pelear, por más que uno encuentre algunas acciones que son significativas"
El sábado, a las 11, Central se enfrentará a Deportivo Merlo en el Gigante."Espero un partido como los que jugamos acá en Rosario, con el equipo rival haciendo un planteamiento defensivo con bastante seriedad, con mucha gente atrás, y nosotros tratando de quebrar ese planteo. Ellos apostando a alguna jugada aislada y nosotros tratando de que no la encuentren".
Finalmente, señaló: "No tengo buenas sensaciones con este fin de semana, porque estamos hablando de muchísimos temas, del partido que hicimos en Quilmes, del partido de River, del
ascenso, de muchas cosas que nos distraen o nos pueden distraer".
"Jugamos el partido en un horario que no es el habitual, tenemos algunas bajas, Merlo viene de un buen resultado en la Copa Argentina -explicó-, son todos condimentos que por sí solos no dicen nada, y de hecho no son ningún justificativo, pero todo juntos hacen que haya una distracción que no es favorable para nosotros".
"Tenemos que tener mucho más cuidado que en otros partidos", remató.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Pizzi-se-quejo-de-la-euforia-canalla-y-dijo-que-no-tiene-buenas-sensaciones-para-el-fin-de-semana-20120419-0057.html

No hay comentarios: