lunes, 1 de marzo de 2010

TURISTAS VISITAN AL EQUIPO DE BONETTO




Esta tarde en el predio de la "Agustina", Instituto realizo trabajos regenerativos y futbol reducido, Erpen trabajo diferenciado pero llega tranquilamente, mañana hubo cambio de planes, la "Gloria" entrenara a las 18:00 en el predio y el miercoles y jueves trabajara en Alta Cordoba para luego quedar concentrados.
Precio de entradas. Finalmente no habra aumento de precio debido a la mala situacion economica del pais, las mismas se venderan el miercoles y jueves.
Toia tendra el pito en la boca.El "señor" Alejandro Toia fue designado para dirigir el encuentro...
Turistas.Un santafesino que tiene admiracion por el equipo de Bonetto presencio la practica junto a su bella esposa.
Wanchope a Francia? Surgio un trascendido que decia que Ramon Abila seria vendido a un club de Marsella de francia por medio millon de dolares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosa perra...

Anónimo dijo...

wanchope a francia? jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja aunque a las francesas le gusta la pija de los de marruecos

Anónimo dijo...

SEGUITE RELAJANDO INSTITUTO CULIADO TE VAMOS A ROMPER EL CULO PUTO
FOFITO DE VILLA PAEZ

Anónimo dijo...

a vos te vamos a romper el orto boliviano putaso ya vas a ver a vos a perez y al turco ale. LOS VAMOS A COGER!!!!

Anónimo dijo...

AJO-PIMIENTO-LEMONE...PASE POR EL MERCADO Y ME SENTI EN ALBERDI

Anónimo dijo...

gloria que chiquito q sos tienen el pecho helado cuando ven la celeste se hacen pis y caca putos del orto
cuado yo me mura yo quiero que mi cojon sea color celeste como mi corazon la banda pirata nunca te va a avandonar vallas a donde vallas te va a alentar no somos amargos como el matador ni como la gloria amargo y cagon.