jueves, 18 de marzo de 2010

NOTI-ASCENSO

San Martin de Tucuman: tarde atípica. Más de un dolor de cabeza sufrió Roldán en la práctica de ayer, el entrenador perdió soldados, de los cuáles dos seguramente iban a integrar el banco en Vicente López. El primer "herido" fue Rodríguez juvenil delantero de Aguilares chocó con Martínez e inmediatamente abandonó el campo. La zona afectada fue inmovilizada con una férula. "Sufrió un traumatismo en el tobillo derecho", explicó el doctor Semrik.Luego le llegó al turno de Julio César López. El paraguayo, que cumplió dos fechas de suspensión, iba a ser arquero suplente, no pudo terminar la práctica y quedó descartado. "Padece una tendinitis en la rodilla derecha".A causa de la baja, el santiagueño Cuerdo seguirá siendo suplente. Otro que abandonó debido a una molestia física fue Brandán. El volante de La Reducción se resintió de una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda y no viaja a Buenos Aires. Su lugar entre los relevos será cubierto por De Camilo. Muchas malas noticias en pocos minutos. El plantel albirrojo partirá hoy a la mañana por vía aérea rumbo a BAires. Por la tarde realizarán el último entrenamiento con la mira en el cotejo de mañana (a las 21, se televisará por TyC Sports). Lencina, Oreja, Trotta, Pablo de Muner, Cantero, Escobar, Serrano, Montero, Martínez, Visconti, Alvarez, Cuerdo, Vera, de Camilo, Décima,Vega, Prichoda y Fernández integrarán la delegación.
Ferro.Gonzalo Castellani paso para los titulares luego de una molestia que sifrio Zermatten:-¿Cómo fue el acuerdo para que juegues?- No sé pero el martes cuando vine al entrenamiento la Subcomisión de Fútbol me avisó que íbamos a hablar con el técnico para comunicarle que podía contar conmigo. La verdad que me agarraron en frío porque no sabía. Le fuimos a decir al técnico y me preguntó cómo estaba físicamente, futbolísticamente y si había estado entrenando. Le dije que sí que desde que llegué estuve entrenando con los compañeros y haciendo fútbol con las inferiores. Así que estaba bien de los dos aspectos.-¿Estas al 100% para jugar el próximo partido?-Sí, me siento bien. Y, a medida que pasen los partidos voy a agarrar un poco más de ritmo. Pero me siento bien. Ayer hicimos una práctica del fútbol muy intensa y me sentí muy bien. Con el cansancio normal de un entrenamiento pero estoy al 100%., lo mas seguro es que en junio me vaya al Villareal pero estoy feliz" dicen que el capo de la barra hizo fuerza para que vuelva a jugar.
Gimnasia de Jujuy.Fernandez Francou rotura fibrilar en el muslo derecho, Yedro contractura y de Giorgi sigue con su desgarro que no cicatrizo, juega infiltrado.
San Martin de San Juan. Hrabina dispondrá en la tarde de este viernes, del ensayo futbolístico pensando en el duelo con Olimpo. La mayor incógnita pasa por si vuelve Cuevas, para jugar con dos delanteros, o si mantiene a Sparapani como enlace y Penco como punta.Leonardo Sánchez, con molestias en su aductor, se sumó a la lista de lesionados en San Martín. La misma la integran, además del Flaco, Tonelotto y Cuevas. Los tres serán exigidos durante la semana, para saber si llegan al choque con Olimpo.
Olimpo.Entre hoy y mañana, Omar De Felippe, DT de Olimpo, comenzará a diagramar el equipo de Olimpo que visitará al escolta San Martín de San Juan, por la 28ª fecha de la Primera B Nacional. Además, el cuerpo técnico empezará a decidir si viaja con un plantel más extenso que el habitual, ya que el representante bahiense regresará de San Juan y se quedará en Buenos Aires para esperar el choque ante Gimnasia de Jujuy, en el norte del país.
Rafaela. no hizo fútbol formal, pero Trullet dejó ver algo del probable once titular. Iván Juárez compartió una línea de volantes con Serrano, Cáceres y Castro. A esperar el viernes... El plantel profesional de Atlético realizó este jueves por la tarde el único entrenamiento del día, y el mismo se llevo a cabo en el predio del autódromo. Allí, Carlos Trullet realizó fútbol en espacios reducidos, y uno de los partidos se llevo toda la atención. Bajo la mirada del entrenador, los que fueron titulares frente a Olimpo, más Laurenti, Juárez, De La Fuente y Marclay, se dividieron en dos equipos que formaron de la siguiente manera. Con pechera naranja estuvieron Gabriel Airaudo, Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres, Nicolás Castro, Alexis Blanco y Matías Gigli. El rival formó con Maximiliano Laurenti, Fernando Fontana, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Fernando De La Fuente y Sergio Marclay. Por precaución estuvo ausente Lucas Bovaglio, que arrastra una fatiga muscular. A priori, y haciendo solamente un análisis previo al ensayo futbolístico, podría llegar a darse la vuelta de Iván Juárez al equipo titular, y el que perdería su lugar sería Fernando Fontana, ya que Trullet es reticente a sacar a alguno de los cuatro defensores. Para tener confirmación habrá que esperar la práctica de fútbol, y allí finalmente se confirmará el equipo que el domingo desde las 17 recibirá a All Boys en el Monumental

No hay comentarios: