sábado, 27 de marzo de 2010

ALL BOY 'S GOLEO Y QUE NOCHE TETE...


All Boys abrió el marcador a los 35 minutos de la primera parte, con el gol de Mauro Mattos de penal. Cinco minutos después apareció Emanuel Perea, que de cabeza puso las cosas 2-0. A diez minutos para que se termine el partido volvió a aparecer Mattos, para cerrar la goleada final y el triunfo del Albo.
Con la victoria el equipo que dirige Romero quedó en el quinto lugar, a cinco puntos de Quilmes, el puntero del campeonato.
Por su parte, San Martín de San Juan sigue sin poder mostrar las sólidas actuaciones que tuvo en la primera parte del campeonato, y con la derrota de hoy se bajó de la punta. Un triunfo lo dejaba igual que Quilmes, pero ahora lo mira de abajo.
Para la próxima fecha, la 30º del Nacional B, San Martín recibirá a Sportivo Italiano, mientras que All Boys viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo.
En la pagina oficial de San Martin, http://www.mundoverdinegro.com.ar/ figura esta nota:"Hay jugadores que les queda grande la camiseta de San Martín. Es que no se puede entender que jugadores como Becerra estén jugando desastrosamente, a diferencia del buen nivel que tuvieron en la primera rueda. Hoy no pudo dar un solo pase bien, y eso es preocupante. Otro caso aparte es el de Stang, quién nuevamente se equivocó y cometió un penal infantil. Que alguien venga y nos de explicaciones a los hinchas de lo que está pasando, porque no puede ser que un equipo cambie tanto de un dia para otro, teniendo los mismos jugadores que lograron un récord histórico en la primera parte. Jugadores, si no quieren transpirar la camiseta, renuncien y vayan a otro club"

No hay comentarios: