martes, 30 de marzo de 2010

NOTI-ASCENSO

San Martin de San Juan.Lider Marmol esta lesionado(fuerte contractura en el aductor izquierdo), Ignacio Gonzalez expulsado.El sistema frente a Italiano sera 3-4-1-2, con Pereyra por Gonzalez, el ingreso de Galarza dejando a Stang como libero, y Sanchez stopper por izquierda, Damiani carrilero por derecha, Pacheco, Gallardo(vuelve), Torresi; Becerra o Pereyra, Cuevas y Penco. Puede salir del equipo Leandro Becerra.
Quilmes. "Está todo muy tranquilo, demasiado ¿no? Yo prefiero un poco de movilidad", analizó Vitrola Ghiso y gesticuló con sus manos cuando pidió más acción en el día a día del Cervecero."Me agarró un pinchazo en el sóleo, por eso paré, justo cuando estábamos por terminar. Ya lo había sufrido en Colombia", se lamentó Miguel Caneo meneando su cabeza al término de la práctica de ayer.El sóleo es un músculo que se encuentra en la cara posterior de la pierna, debajo de los gemelos. "Hoy le haremos una ecografía", afirmó el médico, Degrossi.Como aseguró el futbolista ya había sufrido una lesión similar jugando para el Boyacá Chicó que lo obligó a perderse algunos partidos.
Olimpo.Federico Barrionuevo se expreso luego del 4 a 0 ante los jujeños:"No quiero decir que esta victoria es trascendental porque este campeonato es un quilombo", ademas declaro:"Gracias a Rolle estamos arriba, por sus goles, De Felippe ahora opto por mi porque lo estan leyendo, los delanteros no esta pudiendo convertir, por eso no estan jugando para ellos y si para los que arancamos mas atras.
Union. Ali repetiria el esquema frente a Aldosivi, Torres y Maidana recibieron 2 fechas, hay que evaluar la lesio de Calgaro.Los once:Oscar A. Limia; Nicolás CorreaGonzalo R. VeraDerlis; A. CardozoSantiago Zurbriggen Fausto Montero, Gonzalo Saucedo;Hernán L. Buján;Matías Donnet;Lucas Pratto y Claudio Guerra
A.Rafaela.Para enfrentar a Instituto, Trullet debera encontrar el reeplazante de Fontanini quien llego a la quinta amarilla, Cravero aparece como opcion por el lateral y que se cierre Zbrum iria con:Gabriel Airaudo; Fernando Fontana, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Cravero; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Matías Gigli y Alexis Blanco..

No hay comentarios: