miércoles, 31 de marzo de 2010

RAFAELA LIMPIA SUS HERIDAS


El cuerpo médico del plantel celeste deberá trabajar duro esta semana para rehabilitar a varios futbolistas que presentan molestias de cara al encuentro del próximo lunes ante Instituto.
La vuelta a las prácticas luego de la derrota ante Sportivo Italiano se produjo ayer por la mañana, y el plantel trabajó dividido en dos grupos. Por un lado quienes sumaron más minutos en el último partido, y por otro el resto, quienes realizaron un ensayo futbolístico ante un combinado juvenil.
Entre los que llevaron a cabo ejercicios regenerativos bajo las órdenes de Diego Burkhard estuvo Lucas Bovaglio, quien no pudo ser parte del encuentro del sábado debido a una contractura.
Además, Matías Gigli (contractura en el posterior de la pierna izquierda) y Martín Zbrun (fatiga muscular en la pierna derecha), se movieron de manera diferenciada.
Por su parte, Iván Juárez(foto del amigo de Lazaro) y Fernando Fontana, que presentaron molestias luego del partido ante el Azzurro, aparecieron recuperados y entrenaron junto a sus compañeros.
En cuanto al resto del plantel realizó una práctica futbolística frente a un combinado juvenil. Lo más destacado es que el equipo mayor contó con la presencia de Guillermo Sara. El arquero se recupera desde hace casi un mes y medio de su lesión y ayer completó alrededor de 40 minutos.
Tambien estuvieron Sebastián Arrieta y Fernando De La Fuente, quienes ya están a disposición del entrenador.
La semana de trabajo continuará hoy por la mañana en el predio del autódromo, en tanto que la práctica de fútbol se llevaría a cabo el viernes por la tarde o sábado.

No hay comentarios: