jueves, 11 de marzo de 2010

VAMOS LOS PIBES


El 20 de marzo comenzará el campeonato de juveniles de A.F.A en el que Instituto participa con las categorías de Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena.
El torneo llevará el nombre del ex presidente de River Plate Julian William Ken, contará con la participación de 36 equipos y se producirán grandes cambios en el formato del certamen.
A diferencia de otros campeonatos, este año se disputarán dos torneos en el que el primero será dividido en dos zonas de 18 equipos y el segundo en 4 zonas con 9 participantes cada una.
En el primer torneo, en cada grupo se jugarán partidos de todos contra todos y los primeros de cada zona jugarán las finales de las que saldrán los campeones por división. En el torneo de 4 zonas, jugarán todos contra todos a una rueda, clasificando el primero de cada zona que se cruzarán entre sí para jugar las semifinales y más tarde la final entre los vencedores de las semis.
“La Gloria”, por sorteo ocupa la Zona B del torneo junto a River, San Lorenzo e Independiente como los equipos más destacados. La primera fecha será local en cuarta, quinta y sexta con Banfield mientras que, séptima, octava y novena, viajarán hacia Buenos Aires.
Zona A
Boca,Huracán,Vélez,Tigre,Racing,RosarioCentral,Unión,Gimnasia y Esgrima LP,Quilmes,Lanús,Almagro,Defensa y Justicia,Belgrano Cba,.San Martin SJ,Tiro Federal ,Deportivo Merlo,Sportivo Italiano,Los Andes.
Zona B
River ,San Lorenzo,Argentinos Jr.,Chacarita,Independiente,Newell´s,Colón,Estudiantes LP,Arsenal,Banfield,Nueva Chicago,Ferro Carril Oeste,Instituto Cba.,Atlético Rafaela,Aldosivi Mdp.,All Boys,Platense,Almirante Brown.
Fecha 1-Zona A Gimnasia Vs. Boca, Rosario Central Vs. Quilmes, Huracán Vs. Los Andes, Belgrano Cba. Vs. Lanús, Almagro Vs. Racing, Vélez Vs. Unión , Sportivo Italiano Vs. Deportivo Merlo, Defensa Y Justicia Vs. Tiro Federal, San Martin Sj Vs. Tigre.
Zona BEstudiantes Vs. River, Newell´S Vs. Arsenal, San Lorenzo Vs. Almirante Brown, Instituto Cba. Vs. Banfield, Nueva Chicago Vs. Independiente, Argentinos Jr. Vs. Colón, Platense Vs. All Boys, Ferro Carril Oeste Vs. Aldosivi, Atlético Rafaela Vs. Chacarita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

inferiores de iacc dejen de forrear a los chicos se van a comer una denuncia un dia de estos

Jorge Escobar (padre de un jugador de iacc) dijo...

da el nombre cobarde no te escudes en un anonimo, y presenta pruebas de lo que decis.

Anónimo dijo...

vos debes ser de esos padres que le chupan las media a los tecnicos jajaja