viernes, 12 de marzo de 2010

A SEGUIR TREPANDO


Aunque Jorge Guyón no lo confirmó, el equipo irá con Franco Vázquez (Foto) y Pablo Alvarado de arranque para visitar el domingo a Unión. Por las inclemencias del tiempo se suspendió la práctica formal de fútbol.
La lluvia postergó los planes del "celeste" para la jornada de esta mañana y por ello el ensayo formal no se pudo realizar.
Con mucha tranquilidad y optimismo el plantel cumplió con un trabajo con pelota que lejos estuvo de ser riguroso, por la sencilla cuestión de que el entrenado no quiso arriesgar a ningún jugador de cara a un trascendental cotejo.
Si bien todavía resta un entrenamiento antes de visitar al "Tatengue", la alineación estaría definida e iría con: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Gastón Turus, Luciano Lollo y Pier Barrios; Vázquez, Guillermo Farré, Alvarado y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría.
El resto de la nómina de viajeros estará conformada por: César Rigamonti, Gabriel Ramón, Fernando Gonzalez, Adrián Maidana, Edwin Móvil, Héctor Cuevas y Osvaldo Miranda.

No hay comentarios: