miércoles, 31 de marzo de 2010

OPERATIVO LIMPIEZA


La novela de Federico Lussenhoff suma un nuevo capítulo, el entrenador quiere contar con el "Colorado" para el pentagonal final. El defensor se encuentra cumpliendo tareas como asesor deportivo en el Xerez de España, pero en la mañana de hoy Andrés Rebottaro ratificó su deseo de contar con Lussenhoff para la parte final del torneo.
Su llegada a Córdoba es incierta aunque se especula que estaría presente frente a Libertad de Sunchales y no ante Central Córdoba.
Pensando en el partido del Domingo a las 17 hs comenzaría el operativo "limpieza", ya que Guillermo Cossaro, Ramiro Pereyra y Lisandro Sacripanti tienen cuatro tarjetas amarillas y teniendo en cuenta que habitualmente estos futbolistas son titulares buscarán llegar a los partidos de la ronda final sin acumulación de amarillas.
La práctica de fútbol está programada para el día Jueves por la tarde y allí quedará definido el equipo que saldrá a disputar el encuentro ante los santiagueños. Informe Matias Bechis http://www.radiosucesos.com.ar/

No hay comentarios: