sábado, 13 de marzo de 2010

GRAN ARBITRAJE EN FLORESTA


All Boys consiguió esta noche un necesario triunfo para continuar con aspiraciones de luchar por la vanguardia del torneo de la Primera B Nacional, al derrotar a un mezquino Quilmes, por 1-0, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 27.
Con este resultado, el equipo de Floresta interrumpió una racha de dos derrotas consecutivas y suma ahora 44 unidades, para instalarse en la quinta colocación, a cuatro de los provisorios punteros, San Martín de San Juan e Instituto de Córdoba.
Por su lado, Quilmes, que llevaba dos éxitos seguidos, sigue con 46 puntos y está tercero, en zona de Promoción por un ascenso a Primera, aunque perdió la chance de llegar a lo más alto en el campeonato.
El delantero Mauro Matos, mediante la conversión de un tiro penal, luego de una supuesta infracción que el uruguayo Sergio Rodríguez le cometió a él mismo, se encargó de decretar la victoria del local
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Mariano Brau, Carlos Soto y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Emmanuel Perea y Lionel Coudannes; Matías Pérez García; Mariano Campodónico y Mauro Matos. Dt: José Romero.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Walter Ribonetto, Sergio Rodríguez y Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Francisco Cerro, Sergio Meza Sánchez y Sebastián Alberto Battaglia; Miguel Caneo; Mauricio Carrasco. Dt: Jorge Ghiso.
Gol; 25 st. Matos (AB) de penal.
Cambios en el segundo tiempo; 11m. Facundo Sava por Cerro (Q); 20m. Marcelo Vieytes por F. Sánchez (AB); 21m. Matías Rudler por Campodónico (AB); 28m. Diego Cardozo por Battaglia (Q); 34m. Enrique Narvay por Corvalán (Q); 36m. Pablo Solchaga por Matos (AB).
Incidencia: 10 st. expulsado Perea (AB)
Cancha: All Boys.
Arbitro: Luis Alvarez.
Sobre el final "Vitrola" Ghiso se mostro exaltado:"Hablaron de mas sobre los arbitrajes que nos favorecen y los que lo hicieron ahora se deben estar riendo"

No hay comentarios: