domingo, 21 de marzo de 2010

AFIANZO EL LIDERAZGO


Juventud Antoniana: Aguiar;Peirone, Loeschbor,Fernández y Gorostegui; Rinaudo,Medina,Domínguez y Acosta; Héctor Arrigo y Marcos Navarro. DT: Gustavo Coleoni.
Talleres: Matías Giordano; Céliz, Cosaro y Galíndez; Julio Buffarini, Miguel Monay, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra; Luciano Sacripanti y Adrián Aranda. DT: Andrés Rebottaro.Goles: PT, 15m Pereyra (T) y 48m Acosta (JA). ST, 2m Cossaro (T).Expulsados: Loeschbor (JA). Monay y Martinelli (T).Árbitro: Carlos Boxler.Cancha: Parque Martearena (Salta).
Talleres de Córdoba venció de visitante este domingo a Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1 y se consolidó como único puntero del Grupo 2, en un partido correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Clausura del Argentino A. El volante Ramiro Pereyra, a los 15 minutos de la primera etapa, abrió el marcador para el conjunto cordobés. Sobre el final del primer tiempo, a los 48 minutos, el equipo salteño consiguió el empate transitorio a través de un tanto del mediocampista Claudio Acosta. Ya en la segunda mitad, el plantel que dirige “Tito” Rebottaro se alzó con el triunfo por intermedio de un gol anotado por el defensor central Guillermo Cosaro, a los 2 minutos de juego. La “T” terminó con nueve hombres, porque fueron expulsados Miguel Monay y Mateo Martinelli. Por su parte, el local finalizó con 10, ya que fue echado Emanuel Loeschbor.Con este resultado, Talleres acumula 26 puntos y es el líder absoluto de su zona, con seis puntos de ventaja sobre su escolta, Crucero del Norte de Misiones.

No hay comentarios: