sábado, 20 de marzo de 2010

GOLAZO DE CAPOGROSSO Y PALAZO DE MARINI A PASCUTTI


CAI1: Darío Capogrosso; Humberto Vega, Alejandro Manchot, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; Luis Vidal, Sebastián Vidal y Matías Soto Torres; Lucas Villafañez; Jorge Piñero y Mauro Villegas. DT: Luis Medero y Claudio Marini.
Gimnasia y Esgrima1: Carlos De Giorgi; Gabriel Ruiz, Juan Pablo Avendaño, Federico Pomba y Marcelo Barreña; Silvio Iuvalé, Nahuel Sacheto, Daniel Ramasco y Germán Castillo; Jorge Luna; Juan Arraya. DT: Mario Lobo.Figura: Darío Capogrosso (C). Gol ST: 46’ Antonio Romero (GyE) y 48’ Darío Capogrosso (C). Cambios ST: al inicio Jeremías Caggiano x Arraya (GyE); 18’ José Loncón x Soto Torres (C); 36’ Diego Romero x Villafáñez (C); 39’ Antonio Romero x Luna (GyE); 41’ Nicolás Bubbas x Vidal (C) y 47’ Facundo Torres x Castillo (GyE). Amonestados: Vidal y Villegas en CAI. Iubalé en Gimnasia y Esgrima. Incidencias: no se registraron.Arbitro: Darío Ceballos.
Dueño de todos los micrófonos, Darío Capogrosso tuvo su tarde inolvidable. Aunque no se ganó, protagonizó una rareza que sirvió para empatar un partido difícil.“La pelota iba al área, a ese lugar pero con la intención de que cabeceen. Estoy contento porque se terminó clavando arriba y feliz porque al menos, nos llevamos un punto”.
Palos al "Payaso" Pascutti.Marini: "Ni llorón, ni vigilante..."“La verdad que a Pascutti no lo conocemos pero a cierta edad, no me gustaría ser llorón ni vigilante". Sin guardarse nada,Marini de la dupla técnica de CAI, le respondió al técnico de Platense quien dijo "sospechar" del club patagónico, rival directo por el descenso. "No me molesta que dude. En todo caso, podrán dudar porque ellos en algún momento habrán hecho algo raro. Tampoco es una carmelita descalza. El otro día se peleó con todos, nadie lo sancionó y ahora habla como si fuese, un santo". Sobre el duelo mediático, visible que intenta favorecer al club de Vicente López, Marini consideró: "Lo que tiene que preocupar es lo mediático que está nuestra lucha con Platense y de las ganas que tienen de que ellos se queden en la categoría. Esto es indudable. Después de los tres penales nuestros contra Italiano se armaron debates en programas donde casi no se habla del Nacional B. Cuando se termine el campeonato, estás donde mereces. Hay que mirar la mediatización para que no haya cosas raras en el medio". Y sobre el final, una más del DT apuntándole a sus colegas de la PBN. "Igual la mayoría de los técnicos de la categoría son llorones".Tampoco sos Bielsa Marini.....

No hay comentarios: