viernes, 12 de marzo de 2010

FUTBOL DE SALON


























Esta mañana Instituto realizo futbol en el gimnasio Angel Sandrin, el plantel se dividio en dos grupos, uno se quedo en el gimnasio y el otro jugo al futbol y viceversa.El tecnico Bonetto habia previsto un trabajo tactico pero la tormenta lo impidio, mañana las 18:30 futbol formal en Alta Cordoba, sera a la tarde para que se seque la cancha, luego de la misma quedaran concentrados.
Concentrados.Son 19, Carranza, Mainguyague, Furios, Erpen, Rosales, Gagliardi, Monsalvo, Zapata, Lazaro, Romero, Zarate, Chiarini, Rebola, Gallardo, Agustinoy, Garcia, Godoy, Diaz y Strahman.
Los chicos chochos.Etcharry, Padilla y Andrada,(foto) recientemente promovidos a la primera lucieron felices en la practica.
Mas Tele.Frente a Aldosivi sera el sabado 20 a las 16:00 y frente a Quilmes en Alta Cordoba seria el jueves 25 de marzo a las 2100 por la T.V.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina chicos felicitaciones Vir

Anónimo dijo...

yo lo pondria a Garcia pero pobre tanito lo liquidas, ahora lo confirmo Bonetto? porque todos los medios lo dan por confirmado menos aca que se ve que mas o menos estan informados

Lucho.

Anónimo dijo...

quienes son esos tres?

Anónimo dijo...

quienes son esos tres?

Anónimo dijo...

para que cambiar si estamos punteros? quienes quieren que cambiemos, los periodistassss????

Anónimo dijo...

AGUANTE EL 4 4 3 ASI TAMO PUNTERO CULIA

Agentes Carter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.