jueves, 18 de marzo de 2010

BELGRANO AGOTA SUS ULTIMAS CHANCES DE ASCENSO


Primero que todo antes del informe le agradecemos a Abraham Rufail "jefe" de prensa, por no darnos cabina y ni siquiera el techo de las mismas para transmitir, de esta manera demuestra que a pesar de que estamos todos los dias en Villa Esquiu siguiendo la actualidad del "Pirata" no nos tiene en cuenta y no por que no trabajemos sino porque el y su gerenciador parecen tener evidentes intereses con radios "Grandes", nosotros seguimos trabajando.
El colombiano Juan Alejandro Mahecha se perfila como el seguro reemplazante de Franco Vázquez en el equipo "pirata" que el Lunes a las 21 hs recibirá a Tiro Federal de Rosario en el "Gigante" de Alberdi.
El entrenador de Belgrano, Jorge Guyón, confirmó que el volante colombiano Juan Alejandro Mahecha ocupará el lugar del juvenil Franco Vázquez en el once titular del "celeste" que enfrentara el día Lunes a las 21 hs en su estadio de Barrio Alberdi en donde intentarán continuar con su racha y descontar puntos a los que están arriba para acercarse a la zona de promoción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el rufail ese lamebotas de perez le da guita a la radiecito esa impacto y a la otra bosta de mitre, sigan poniendo huevos chicos no aflojen. Hugo Perucca de Alto Alberdi.

Anónimo dijo...

ntos tenemos el mismo problema con las cabinas... pero que no sea impedimento para seguir creciendo y lograr ntos sueños


UN GRUPO DE PERIODISTAS CON GANAS DE CRECER