jueves, 19 de septiembre de 2013

Copa Sudamericana: Lanús aplastó a la Universidad de Chile


Lanús dio un paso enorme para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, al derrotar en forma categórica a Universidad de Chile, por 4-0, como local, en el duelo de ida de una de las llaves de octavos del certamen.
El conjunto `granate`, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, enderezó la clasificación, con los tantos marcados por Santiago Silva, Lucas Melano (2) y Lautaro Acosta.
El conjunto chileno terminó con 9 hombres, como consecuencia de las expulsiones que recibieron Johnny Herrera y Rodrigo Rojas, ambos en el segundo tiempo.
La revancha se jugará en Santiago de Chile el miércoles 25.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala y Lautaro Acosta; Lucas Melano y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Albert Acevedo y José Manuel Rojas; Charles Aránguiz, César Cortez, Rodrigo Juan Rojas y Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y Patricio Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa.
Goles en el primer tiempo: 24m. Silva (Lanús), y 30m. y 31m. Melano (Lanús).
Gol en el segundo tiempo: 22m. Acosta (Lanús).
Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Rubén Farfán por Cortés (Universidad de Chile); 6m. Fernando Barrientos por Araujo (Lanús); 24m. Roberto Cereceda por Acevedo (Universidad de Chile); 29m. Ismael Blanco por Silva (Lanús); 30m. Jorge Pereyra Díaz por Acosta (Lanús) y 31m. Luciano Civelli por Rubio (Universidad de Chile).
Incidencias: en el segundo período: 34m. expulsado Herrera (Universidad de Chile) -Civelli ocupó la valla- y 38m. expulsado Rojas (Universidad de Chile).
Amonestados: D. González y M. Velázquez (Lanús); Acevedo y Cortés (Universidad de Chile).
Cancha: Lanús.
Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).
Fixture: http://www.conmebol.com/es/content/copa-sudamericana

No hay comentarios: