sábado, 28 de septiembre de 2013

ARGENTINO B: PEÑAROL 1 LAS PALMAS 3 GOTTI IMPARABLE


Tricota. Gustavo Gotti celebra uno de sus tres goles de anoche ante Argentino Peñarol. (Foto: Sergio Cejas)
 
Por la segunda fecha de este Argentino B se enfrentaron en el Estadio Mario Alberto Kempes, Argentino Peñarol que venia de ganarle 2 a 0 a Leones y Las Palmas que venia de una derrota contra General Paz Juniors, ambos equipos pasaron a ser rivales muy fuertes y cada partido que se diputaba entre ellos se lo podía llamar un “Clásico”. El Kempes era un escenario excelente para ambos que debían demostrar a quien le quedaba mas cómodo, si a Las Palmas que se caracteriza desde siempre por su tenencia de pelota o para Peñarol. Definitivamente el plantel dirigido por Leandro Chiatti fue superior en este encuentro de la mano de Gotti, Ligorria y Ochoa, y con un equipo que acompañaba muy bien. Los azules se quedaron con los tres puntos merecidamente, el primer gol llego a los 7min pt donde Mayco Ochoa le colocaba en los pies a Gustavo Gotti una gran pelota que el pibe no desperdiciaba y la mandaba adentro del arco. A los 33 pt el ex Instituto nuevamente convertía y ponía a Las Palmas arriba por 2 a 0. Los azules se iba al entre tiempo con un lindo partido estando arriba que el equipo local, La Peña debía mejorar si quería dar vuelta el encuentro. Al comienzo del ST Peñarol largo con todo, atacaba al arco de Gastón Chiatti que respondía muy bien para dejar a sus compañeros tranquilos. A los 22 min ST llego penal para el local donde Chiatti no pudo hacer nada y Palleres descontaba para poner el clásico 1 – 2. De nada servia, porque el equipo de Sergio Allende no podía marcar la diferencia con el imparable Mayco Ochoa que después de otra corrida por izquierda le colocaba la pelota de manera perfecta al “Tanque” Gotti, el 3ro para Las Palmas y el 3ro que marcaba el pibe y toda la popular de los azules festejaba el triunfo que se lo llevaba de manera justa el plantel de Chiatti.
Así nos contaba como se vivió el partido el DT de Las Palmas y Gustavo Gotti
Leandro Chiatti
-¿Como viviste este clásico?
-Estamos contentos porque Las Palmas demostró a lo largo de estos 90 min. ser superior a Peñarol
Los 3 goles de Gustavo Gotti ¿contento con el pibe ya que apostaron muchísimo a el?
-Si seguro Gustavo es un jugador distinto, es un jugador profesional la categoría le queda grande y estamos felices de tenerlo.
Mayco Ochoa hizo un gran partido también en donde pudieron demostrar el estilo de juego de ustedes
-¿Conforme con el plantel?
-Si, Mayco hizo también un gran partido ganando siempre por la banda derecha y atrás también ,pero creo que el equipo también mantuvo la pelota a lo largo de los 90 minutos por eso fuimos los ganadores.
-¿Fue la revancha de la primera fecha? ¿Además que es un clásico ya?
- Seguramente, yo creo que la primera fecha nos quedamos con las manos vacías inmerecidamente pero hoy demostramos porque Las Palmas juega el Argentino B
Gustavo Gotti
Marcaste 3 goles ¿ como te sentís ?
Me siento muy contento que estos tres goles hayan servido para la victoria
El primer triunfo con la camiseta de Las Palmas fuera de lo que pasó en los amistosos y siendo que en la 1er fecha fue injusto el resultado ya que jugaron bien ¿crees que pudieron demostrar lo que caracteriza a Las Palmas?
-Si la verdad que si que el partido contra Juniors era para cualquiera de los dos y tuvimos la mala suerte de una pelota parada para ellos y hoy fue la revancha que gracias a Dios se nos dio.
Muy buen equipo y se te vio cómodo con Mayco Ochoa ¿contento con el plantel?
- Se ha formado un grupo increíble y por eso hoy se consiguió esta victoria, por la unión que hay.
Peñarol: Daniel Machado; Iván García, Sebastián Troilo (c), Franco Vivas, Joaquín Flores; Ezequiel Quaglia, Jorge Quevedo, César Algarbe, Leandro Oviedo; Diego Palleres, Facundo Martínez. DT: Sergio Allende.
Las Palmas: Gastón Chiatti (c); Nicolás Monges, Facundo Orellana, Leandro Altamirano, Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Daniel González, Efraín Gioria, Franco Flores; Rodrigo Ligorria, Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.
Goles: PT, 7m y 32m Gotti (LP). ST, 24m Palleres (AP) de penal, 26m Gotti (LP).
Cambios: PT, 35m Enzo Cuello (5) por Vivas (P). ST, reinicio, Sebastián Salas (5) por Flores (P), 12m José Sánchez (5) por Troilo (P), 29m Leandro Bessone por Ligorria (LP), 30m Elías Monzón por Gotti (LP), 32m Lucas Savi por González (LP).
Expulsados: ST, 23m Salas (P), 42m Algarbe (P).
Cancha: Estadio Mario Kempes.
Árbitro: César Ceballo.
Informe Mar Moyano-Foto Mundo D.

No hay comentarios: