viernes, 20 de septiembre de 2013

INSTITUTO: PARA SEGUIR CRECIENDO

Instituto ya está concentrado esperando el partido trascendental ante Banfield. El entrenador Kudelka repetiría el equipo que viene de golear a Huracán.
La Gloria entrena esta tarde en el predio La Agustina, pensando en el partido de mañana a las 18:10 en Alta Córdoba donde el Albirrojo formaría con: Chiarini; Damiani, Frontini, De Miranda, Dematei; Vismara, De la Fuente; Favalli; Tellechea, Martin, Ereros. Además están concentrados: Barucco, Parrino, Schmidt, Saharrea, Godoy, Bellone, Endrizzi, Burzio, Abila.
#Atentos Albirrojos:
Los socios ingresan al estadio con la cuota de septiembre al día. La administración social atenderá hoy hasta las 21 hs. y mañana en horario de corrido a partir de las 9hs.
Los precios de las cuotas son:
Menor: $60
Cadete: $70
Caballero/dama: $100
Grupo Familiar: $180
Socios nuevos deben traer fotocopia de DNI y para los grupos familiares fotocopia de libreta de familia o certificado de convivencia. Además, deben abonar $20 del carnet de cada uno.
La venta de entradas para no socios se hará mañana a partir de las 9 hs. hasta el horario del partido en la boletería de Calderón de la Barca y Sucre.
Los precios son:
Popular: caballeros $ 50,00/ damas y jubilados $25.
Preferencial: $ 70,00
Platea Baja: $ 120,00
Platea Lateral: $ 150,00
Platea Roja y Blanca: $ 200,00
Jubilados y dama 25 general
Menores de 3 a 11 años: $15 a cualquier ubicación.
#El rival. Este jueves por la tardecita se confirmaron las penas que tendrán Salcedo y Zarif, luego de las expulsiones ante Independiente. El caso del delantero brindó una sonrisa a todos los hinchas: solo le dieron una fecha. Al haberla cumplido ante Defensa y Justicia, puede volver a las canchas este sábado, en Alta Córdoba.
Luego, al Turco le dieron dos, por lo que volverá a ser tenido en cuenta por el DT recién para el duelo ante Patronato.
A las 16 de este viernes, en avión, el plantel de Banfield va a viajar a Córdoba, donde enfrentará el sábado a Instituto.
La nómina de jugadores es: Enrique Bologna, Servio, Gonzalo Bettini, Nicolás Tagliafico, Fabián Noguera, Bianchi Arce, Favio Segovia, Devaca, Juan Ezequiel García, Domingo, Nahuel Yeri, Prichoda, Jonathan Requena, Bertolo, Cazares, Leandro Chetti, Cristian Molina, Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez, Salcedo y Noir.
Estos serian los once de Almeyda: Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Noguera; Yeri, Domingo, Tagliafico; Cazares; Noir, Salcedo y Chávez.
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: