jueves, 26 de septiembre de 2013

ARGENTINO B: SE VIENE PEÑAROL-LAS PALMAS, PARTIDAZO

Image preview
Argentino Peñarol y Las Palmas volverán a reeditar el viejo clásico de la Liga Cordobesa, pero esta vez será en el Argentino B este viernes en el estadio Kempes a las 21.15.
La última vez que se vieron las caras fue allá por abril cuando jugaron por un lugar en la final del Torneo del Interior. En ese momento ganó La Peña y luego ascendería. Pero el destino quiso que los Azules tuvieran otra oportunidad y una invitación llegó desde el Consejo Federal para que los del viejo camino a La Calera también subieran una categoría.
El equipo de Sergio Allende viene de obtener un triunfo bárbaro ante Sarmiento en Leones y ya está concentrado a la espera del choque. El probable formaría con: Daniel Machado; Iván García, Sebastián Troilo y Jonathan Sayago; Ezequiel Quaglia, Marcelo Quinteros, Jorge Quevedo y Leandro Oviedo; Diego Palleres; César Algarbe y Facundo Martínez.
Por su parte, los de Leandro Chiatti intentarán revertir la derrota del debut ante Juniors y sumar sus primeros tres puntos. El once iría con: Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Daniel González, Efrain Gioria y Rodrigo Flores; Rodrigo Ligorria y Gustavo Gotti.
Informe y foto Jesica Ludueña
Aquí nota a Gustavo Gotti y Jorge Quevedo: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/quevedo_gotti_1_26-09-13.mp3

No hay comentarios: