viernes, 20 de septiembre de 2013

RACING: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA

Para Racing se acabaron las palabras, las especulaciones y también los interrogantes porque este domingo a las 17 debutará en el Argentino B- torneo que no juega desde 1998-, ante Defensores de la Boca en La Rioja.
Para no perder la costumbre, la semana previa al inicio del torneo fue movidita para la Academia. El entrenador Luis Islas no ocultó su malestar ante ciertos reclamos incumplidos por la dirigencia que tienen que ver con la residencia de los refuerzos, la deuda con el plantel, etc.
De todas formas, las prácticas estuvieron destinadas a pensar sólo en lo deportivo. Claro, también hubo problemas en este aspecto. La habilitación de Javier León, de último paso por Egipto, no llegará hasta dentro de 15 días, por lo que el DT no podrá contar con el refuerzo para estos encuentros. En su lugar irá el juvenil Gustavo Canto.
El once del Albiceleste irá con un dibujo 3-4-1-2 y formará con: Martín Silva; Leandro Beterette, Gustavo Canto y Lucas Trejo; Fernando Montiel, Darío Gigena, José Díaz, Sebastián Vezzani y Federico Inestal; Federico García; Nicolás Arguello y Cristian Ruiz.
Racing viaja este sábado y la delegación se completa con: Gabriel Frandino, Lisandro Vasconi, Hernán Olocco, Paul Ramos, José Reynoso, Pablo López, Rodrigo Pavón y Jonathan Santana.
Informe Jesica Ludueña-Foto Prensa Racing.

No hay comentarios: