domingo, 22 de septiembre de 2013

B NACIONAL: BOCA UNIDOS 1 AT.TUCUMAN 1 EL DECANO HIZO SU GOL 1000


En un partido de trámite parejo y aburrido, igualaron 1 a 1 por la novena fecha de la Primera B Nacional. Boca Unidos y Atlético Tucumán igualaron esta tarde 1 a 1, en un aburrido partido jugado en la provincia mesopotámica y correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Los correntinos se pusieron en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Matías Escobar, pero luego igualó César Montiglio puso la igualdad, a los 34 de ese período.
El cotejo se jugó en el estadio de Huracán de Corrientes, donde Boca Unidos actúa como local, y fue arbitrado por Carlos Maglio.
Los correntinos comenzaron mejor y se pusieron en ventaja tras una buena triangulación entre Lucas Oviedo y Alan Pérez, quien mandó el centro que tras el rebote, Matías Escobar anotó la apertura del marcador, a los 15 minutos.
Pero a 11 minutos del final de la etapa inicial, el uruguayo Víctor Piriz Alvez y Martín Morel articularon una gran jugada para coronar con la anotación César Montiglio.
Durante el segundo tiempo abundaron las imprecisiones y el aburrimiento y no se logró cambiar la historia del match.
Con este resultado, los tucumanos quedaron en el tercer lugar de las posiciones junto a Crucero del Norte de Posadas, con 15 unidades; mientras que Boca Unidos tiene nada más que 9 puntos.

Corrientes Hoy.

No hay comentarios: