viernes, 13 de septiembre de 2013

Sportivo Belgrano: Quiroga “No le tenemos que tener respeto a nadie”


Este sábado a las 16, Sportivo Belgrano recibirá a Unión buscando recuperarse de dos traspiés como los que fueron Sarmiento y Talleres. Y uno de los puntos altos con los que cuenta Carlos Mazzola para esta temporada es sin dudas Matías Quiroga. El volante habló en radio Impacto mientras se prepara para un nuevo choque ante el “Tatengue”, uno de los candidatos. “Sabemos que tenemos que hacer un buen papel para dejar los tres puntos en casa. Unión viene de levantada y es uno de los favoritos. Pero con Banfield ya pasó lo mismo. Sabemos que no le tenemos que tener respeto a nadie para lograr lo que queremos”.
Quiroga, de un anterior paso por Talleres, también se refirió a la derrota con el Albiazul de la semana pasada y no dudó en declarar que el equipo de Sialle es uno de los que peleará por subir. “Nosotros estamos bien. Sabemos que vamos a tener bajones y levantadas. Ojalá que no perdamos ahora y podamos levantar.  A pesar de perder, nos quedó una buena impresión con Talleres. Fue uno de los mejores partidos jugando como visitantes y sé que ellos tienen muchos elementos para ser candidatos al ascenso”.
Ya pasaron 6 fechas de la B Nacional y la “Verde” no quiere decepcionar. El volante de Sportivo tiene claro cuál es la meta a lograr. “Lo nuestro es mantener la categoría. Se nos va a hacer muy difícil llegar a los puestos de arriba. Pero trabajando de esta manera vamos a lograr el objetivo. En la fecha 14 vamos a saber para qué estamos, pero ahora sabemos a qué jugamos y lo que queremos”. 
El DT Mazzola volvió a ensayar fútbol a puertas cerradas y se prevén cambios para enfrentar a Unión. Quien tendría una chance desde el arranque es el refuerzo Leandro Chaparro, que acompañaría a Aróstegui en la delantera. Por su parte, Juan Pablo Francia se recuperó y podría volver. Ya están concentrados: Rigamonti, Dei Rossi, Guruceaga, Vella, Martorell, Talamonti, Verino, Miranda, García, Fassino, Mazzola, González Tapia, Quiroga, Francia, Chaparro, Velasco, Aróstegui e Insaurralde. Afuera quedaron Medina y Almerares.
Informe Jesica Ludueña-Foto Dia a Dia.

No hay comentarios: