jueves, 26 de septiembre de 2013

BELGRANO: FARRE CON FATIGA MUSCULAR

Belgrano hizo la practica formal de futbol en el Kempes donde Ricardo Zielinski coloco en 11 titular a Blázquez; Saravia, Lollo, Aveldaño, Álvarez; Márquez, González, Pittinari, Velázquez; Pereyra y Bueno.
Guillermo Farre trabajo de manera diferenciada por una sobre carga muscular pero no tendrá inconvenientes de estar desde el arranque ante Racing finalmente a las 17 en el Kempes con el arbitraje de German Delfino, el remanente formo con Acosta; Barrios, Turus, Rodríguez, Rigoni; Affranchino, Santana, Suárez, Zelarayán; Ftacla y Figueroa., la practica termino 2 a 1 a favor de los titulares Velezquez y Pereyra y Affranchino para los suplentes.
El plantel practicara mañana por la mañana en el predio al igual que el sábado y ese día las 20 el plantel quedara concentrado esperando el partido ante la academia..
El ruso no definió el equipo pero el conjunto celeste tendrá 2 cambios el ingreso de Blazquez por Olave que tendrá un mes de recuperación tras sufrir un desgarro y el ingreso de Renzo Saravia por el expulsado Barrios
Informe y foto Santiago González

No hay comentarios: